Como Hacer Ondas en El Cabello Con Plancha


Cómo Hacer Ondas con Plancha

Hacer ondas con una plancha es un estilo clásico que nunca pasa de moda. Estas clásicas ondas te pueden dar un look retro o un aspecto asimétrico moderno. Esta guía te mostrará cómo lograr ondas perfectas en tu cabello con una plancha.

Paso 1: Preparamos el cabello

Primero, necesitamos preparar el cabello para que las ondas se vean lindas. Esto significa que el cabello debe estar limpio, seco y desenredado. Luego, dividimos el cabello en secciones y aseguramos cada sección con una goma.

Paso 2: Aplicamos un producto protector

Ahora, es importante que apliquemos un producto para proteger el cabello de los daños de la plancha. Usa una mascarilla protectora en todo el cabello y considera un aceite para cabello protector para secciones individuales. Esto ayudará a prevenir el desgaste del calor.

Paso 3: Utilizamos la plancha

A continuación, es hora de usar la plancha. Tenemos que dar la vuelta a la sección del cabello para formar una onda. Empuja la plancha contra el cabello y jala suavemente hacia abajo en una onda suave.  Repite este movimiento hasta llegar al final de la sección de cabello. Repite este proceso para cada sección de cabello.

Te puede interesar:  Hotel Transylvania Hombre Invisible Como Es

Paso 4: Terminamos el look con un spray

Finalmente, termine el look con un spray para el cabello. Esto mantendrá los rulos en su lugar y dará al cabello un brillo elegante.  Asegúrate de pulverizar una capa ligera de spray sobre tus ondas para terminar el look.

Consejos para obtener el mejor resultado

Es importante seguir estos consejos para obtener el mejor resultado:

  • Asegúrate de dividir bien el cabello en secciones y usa una goma para sujetarlas.
  • Usa un producto protector al calor antes de usar la plancha.
  • Usa una plancha con control de temperatura para evitar quemar el cabello.
  • Termina el look con un spray para mantener el cabello en su lugar.

Ahora tienes todos los conocimientos necesarios para obtener ondas perfectas con tu plancha. Es un look clásico que jamás pasará de moda. ¡Buena suerte!

¿Cómo se hace ondas en el cabello con plancha?

Separá un mechón y envolvelo en la plancha unos centímetros por debajo de la raíz. Girá la plancha hacia afuera ubicándola en posición vertical (con el cable hacia arriba). Mantené unos segundos y deslizala hacia abajo. Tomá el siguiente mechón y utilizá la misma técnica, pero girando la plancha hacia adentro. Repetí esta misma técnica para ondular el cabello.

¿Cómo se hacen las ondas en el cabello?

APRENDE DESDE CERO A HACER ONDAS EN EL CABELLO CON …

1. Primero debes seleccionar una sección del cabello. No es necesario que sea grande. Tiende a darme mejores resultados cuando trabajo con secciones más pequeñas.
2. Usa un tipo de pinza (de solapa, en forma de “C” o abrazaderas) para sujetar tu sección y colocarla en una posición de “ángulo”. Para la parte trasera de tu pelambre, un ángulo de 45 grados mantiene este look trabajado.
3.Ahora toma un secador de cabello con un difusor insertado en la boca. Dirige el flujo de aire a la sección para calentar el cabello. Si el cabello es grueso, puedes usar una diadema para mantener los extremos hacia abajo.
4. Utiliza una espuma o producto para barrer el cabello hacia la dirección de la onda. No olvides aplicar atención especial al cabello para que tu onda se vea más uniforme.
5. Suelta la sección y usa los dedos para trabajar con el cabello mojado. Deja que el cabello se seque y después lave tu cabello para retirar cualquier producto.
6. Usa algunas horquillas para mantener tu onda en su lugar. Esto proporcionará un cabello ondulado que brille y dure todo el día.
7. Termina tu look con spray fijador para un look más profesional.

Cómo Hacer Ondas en El Cabello Con Plancha

Las ondas en el cabello siempre han sido un look icónico. Se trata de un estilo clásico con el que se puede lucir desenfadado, glamuroso o sofisticado. Tanto si quieres hacer ondas espirales con volumen o ondulaciones suaves, es posible lograr un look profesional usando una plancha para cabello.

Pasos Para Realizar Ondas en el Cabello con Plancha:

  • Primer paso: Prepárate el cabello.
    • Lave el cabello y aplique suavizante.
    • Aplique protector térmico al cabello para prevenir el calor y aportar humedad.
    • Divídalo en secciones más manejables.

  • Segundo paso: Comience a planchar.
    • Si quieres ondas espirales, cierre la plancha alrededor de la sección de cabello.
    • Mueva la plancha hacia afuera para crear el efecto onda.
    • Repita este proceso en cada sección de cabello.

  • Tercer paso: Estilo los rizos.
    • Para ondas suaves: deslice la plancha abierta a lo largo de la sección retirada.
    • Para ondas con volumen: presione la plancha suavemente contra el cabello para crear una onda estructurada.

Se puede agregar más volumen con la ayuda de aerosoles, lacas y rizadores. Juega con productos y estilos para encontrar tu propio look único con ondas.