Como Hacer Un Teclado De Computadora Casero


Cómo hacer un teclado de computadora casero

Piezas

  • 1 Unidad Arduino
  • 7 Botones
  • 1 Placa de circuito
  • Cable USB

Instrucciones

  1. Coloca los 7 botones sobre la placa de circuito y conecta los pines según corresponda.
  2. Conecta la placa de circuito a la unidad Arduino mediante los cables.
  3. Descarga el código que se necesita para la tecla de la computadora.
  4. Conecta el cable USB al Arduino para que los botones sean reconocidos.
  5. Carga el código en la unidad Arduino.

Recomendaciones adicionales

  • Utiliza una placa de circuito para simplificar el proceso de construcción.
  • El teclado de computadora debe ser resistente y duradero.
  • Asegúrate de que el cable USB sea compatible con tu computadora.
  • Asegúrate de tener los botones adecuados para tu proyecto.

Cómo Hacer Un Teclado De Computadora Casero

Aprenda a hacer un teclado de computadora casero para darle una segunda vida a su computadora usando una herramienta pequeña, algunos materiales fáciles de conseguir y un pedazo de imaginación.

Paso 1: Recopila Los Materiales

Para construir un teclado de computadora casero, necesitará:

  • Un teclado viejo.
  • Un laminador, un dispositivo con el que puede dar forma a la placa base.
  • Soldador y un soldador.
  • Un martillo.
  • Alambre.
  • Cinta aislante.
  • Un destornillador de estrella.
  • Un taladro.

Paso 2: Desmonta El Teclado Original

Se debe desarmar el teclado original para extraer la placa de circuito principal. Esto se hace desconectando todos los cables electrónicos que conectan al teclado a la computadora y luego quite los tornillos que mantienen la carcasa del teclado.

Paso 3: Reutiliza Y Reforma La Placa Base

Ahora es el momento de reutilizar la placa base. Esto se hace de dos maneras. La primera es simplemente soldando alambres a los puntos de los conectores de la placa base para conectarla a los nuevos componentes.

La segunda forma es usar un laminador para doblar los bordes y cortar el exceso de material con una sierra. Esto puede requerir un tiempo considerable para cortar y dar forma a la placa base.

Paso 4: Construye Tu Nuevo Teclado

Una vez que tenga todos los componentes listos, es hora de construir su nuevo teclado. Para empezar, tendrá que conectar los interruptores de encendido y apagado y los botones de entrada a la placa base con alambres. Luego, debe conectar la placa base a la computadora con un cable USB. Una vez que todos los componentes estén conectados, el teclado estará listo para usar.

Paso 5: Configura Su Nuevo Teclado

Por último, debe configurar su nuevo teclado para que funcione correctamente. Esto se hace instalando el software adecuado en la computadora. Una vez instalado, ahora podrá usar su teclado casero para controlar la computadora. ¡Ahora disfrutará de una nueva experiencia de teclado para su computadora!

Cómo hacer un teclado de computadora casero

Preparación

Para construir un teclado casero para una computadora, necesitarás los siguientes materiales:

  • Placa de circuito impreso: Esto es el tablero de circuito que servirá como el cuerpo principal del teclado. Se puede comprar en una tienda de electrónica local.
  • Conexiones: Esto se usa para conectar los componentes eléctricos a la placa del circuito e incluye cosas como cables, conectores, resistencias, interruptores, etc.
  • Partes mecánicas: Esto es un conjunto de piezas mecánicas y botones necesarios para nuestro teclado. Estos incluyen cosas como marcos de teclas, knobes, muelles y botones.
  • Alicates: Necesitarás algunos alicates para abrir el teclado viejo y recuperar los botones.

See Used Keyboard

La primera etapa en la creación de un teclado de computadora casero es recuperar los botones de un teclado de computadora viejo. Si no tienes un teclado antiguo, entonces puedes comprar uno usado por un precio razonable. Abre el teclado viejo y recupera los botones para usar en tu teclado casero. También necesitarás recuperar interruptores, muelles y otros elementos mecánicos.

Diseño de circuito

Una vez que hayas recuperado todas las partes mecánicas del teclado, es hora de diseñar el circuito. Esto implicará diseñar la placa de circuito y la forma en que los componentes eléctricos deberían conectar. Para hacer esto, recurrirás a algunos programas de diseño electrónico o usarás una herramienta CAD para diseñar el circuito. La placa de circuito se puede imprimir o grabar para fabricar. Una vez que hayas completado el diseño, es hora de empezar a ensamblar el teclado.

Ensamblaje

La etapa de ensamblaje es la más importante en la construcción de un teclado de computadora casero. Esta etapa implicará el ensamblaje de todas las piezas mecánicas y eléctricas en la placa de circuito y soldarlas firmemente. Asegúrate de que todos los cables estén conectados y soldados correctamente. Después de que esté completamente ensamblado, es hora de conectar el teclado a la computadora.

Conectar

Una vez que hayas ensamblado el teclado, puedes conectarlo a tu computadora. Todo lo que necesitas hacer es enchufar el cable USB a un puerto USB en tu computadora. Una vez que lo hayas hecho, debería detectar automáticamente el teclado y empezar a usarlo. Si tu teclado no es detectado, entonces tendrás que configurarlo manualmente.

¡Eso es todo! Si has seguido este tutorial, deberías de haber terminado de construir y conectar tu teclado de computadora casero. ¡Esperamos que haya disfrutado el proceso!

Te puede interesar:  Como Hacer Tu Propio Juego