¿Cómo hacer una diapositiva en Power Point 2010?


¿Cómo hacer una diapositiva en Power Point 2010? Las diapositivas son hojas que se componen de una presentación en donde también se pueden ver  marcadores de posición que no son más que cuadros que se forman de bordes que están punteados, en  donde también se pueden incluir distintos elementos como lo pueden ser textos, imágenes, gráficos y mucho más.

Vamos a conocer toda la información necesaria para poder conocer como se puede elaborar una diapositivas en  Power Point 2010, vamos a continuar con la lectura del post para descubrir lo que se debe hacer.

Para colocar una diapositiva nueva

Para insertar una nueva diapositiva en la presentación que se está haciendo lo que se debe hacer es  hacer presionar tan solo en la mitad inferior de la opción de Nueva diapositiva que se puede ver en la página de inicio dentro del menú desplegable y también se pueden ver los estilos de las diapositivas.

Lo siguiente que se debe  hacer es presionar sobre cualquier estilo y la nueva diapositiva se va a estar viendo en la pantalla y de esta manera se va a poder indicar el estilo que  fue seleccionado con tan solo presionar en la parte superior del comando en la nueva diapositiva.

Los estilos de las diapositivas

En este caso en particular se debe tomar en consideración que los marcadores de posición se encuentran disponibles para diferentes estilos, que pueden ser aplicando en diversas diapositivas que están dentro del programa o también se puede seleccionar si se inserta la nueva diapositiva.

Te puede interesar:  ¿Cómo utilizar Internet Download Manager?

Todos los estilos de las diapositivas se organizan dentro del contenido, pero con distintos tipos de marcadores de posición y esto va a depender en sí del tipo de información que se está agregando y como se va a culminar la presentación en cuestión, dentro de la imagen se va a poder ver todo el estilo de la diapositiva por cada título, y cada uno de los estilos van a poder tener su propio  nombre como descripción en donde también se encuentra la distribución de los marcadores y la posición que lleva en la diapositiva.

Eliminar el marcador de posición

Es posible personalizar el diseño de la diapositiva también eliminando el marcador de la posición no deseada o un extra de cualquiera de la dispositiva que se han elaborado previamente, para ello tan solo se debe colocar el cursor sobre la línea que está punteada y que el borde del marcador de la posición se vea como una cruz con flechas y luego se debe hacer clic en el borde para que sea seleccionado.

Para continuar se debe presionar la  tecla Backspace o de suprimir dentro del teclado y de esta forma la posición del marcador se va a estar eliminado de la misma diapositiva.

Colocar texto

En los cuadros de texto se le puede colocar un marcador para así poder seleccionar en donde se quiere colocar el texto dentro de la diapositiva, es necesario que se presione en el comando del cuadro de texto de la ficha a insertar y de esta forma el cursor va a hacer una cruz invertida.