¿Cómo hacer una máscara de animales?

¿Cómo hacer una máscara de animales? Si no sabes cómo hacer una máscara de animales, no te preocupes que el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, te aconsejamos que pongas toda tu atención y que leas todo el artículo para que sepas cómo es el paso a paso. En este sentido los padres y los maestros pueden usar estas manualidades para poder entretener a los niños.

Y es que las máscaras de animales les permiten a los niños a que utilicen su imaginación mucho después de que la elaboración haya concluido. Ellos se pueden colocar las máscaras y poder saltar por ahí como si fueran conejos, incluso pueden caminar en cuatro patas si lo desean o pueden hacer como un gato e incluso como un pájaro. El día de hoy te vamos a explicar todo lo que tienes que saber con respecto a la elaboración de estas tiernas máscaras paras los niños.

¿Cómo puedo elaborar una máscara de animales?

Ente los animales que puedes hacer está el conejo, puedes hacer una máscara de conejo para que puedas celebrar la primavera o la Pascua también, vas a necesitar un plato que sea de papel, también usarás papel de construcción de color rosado y blanco, goma de pegar, tijeras, un marcador, elástico y un pompón que sea grande.

Vas a proceder a cortar los agujeros pequeños para los ojos en el plato de papel, luego tienes que cortar las orejas del conejo en el papel de color blanco, en seguida tienes que cortar el papel rosado para la parte de adentro de las orejas de tu conejo, tienes que pegar las formas en la parte de arriba del plato.

¿Qué instrucciones son las que tengo que seguir?

Si quieres hacer una máscara de pollo entonces tienes que cortar un rectángulo que sea de cartulina color amarillo, luego vas a realizar un rectángulo que sea más ancho que tu cara y que solamente vaya a cubrir la mitad de arriba de tu cara.

Para los ojos vas a recortar círculos. Tienes que usar una cartulina que sea roja o anaranjada, vas a dibujar la nariz negra en el pico utilizando un marcador. Pon el pico debajo de los agujeros de los ojos, para la cresta vas a pegar una pluma roja  o recortar una forma de cactus de cartulina roja.

¿Qué otros pasos puedo hacer?

Para hacer una vaca, tienes que utilizar una cartulina de color blanco, un palo, un marcador negro y una cola, tienes que dibujar una cabeza de vaca en una forma que sea parecida a una calabaza, y dos orejas de vaca en una cartulina de color blanco.

Después recortas las figurar, pegas las orejas a cada lado de la cabeza, tienes que recortar los dos agujeros para los ojos, prosigues a dibujar ventanas grandes negras para la nariz en la parte de debajo de la máscara.

  • PARA HACER UNA MÁSCARA DE ANIMALES tienes que escoger el animal que quieres crear.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual