¿Cómo instalar una impresora Canon PIXMA MG2410?

¿Cómo instalar una impresora Canon PIXMA MG2410? Para poder instalar una impresora Canon PIXMA MG2410, es sumamente importante contar con los drivers adecuados para dicha impresora, en la PC donde deseamos instalarla para usar correctamente.

Cuando adquieres tu impresora Canon, dentro de la caja, junto con los accesorios, encontrarás un CD con los Drivers del modelo de la impresora, desde donde puedes instalarlos fácilmente, por otro lado, es posible que tu laptop no disponga de una unidad de DVD, por consiguiente, lo que se debe hacer es descargar estos drivers.

En el siguiente link, encontrarás los drivers adecuados para este modelo de impresora Canon https://www.driversandsoftware.com/es/descargar-driver-canon-pixma-mg2410-gratis/ una vez que has descargado correctamente el archivo, procederemos a la instalación de la impresora.

Instala el driver de la impresora Canon PIXMA MG2420

Si estás usando el CD, después de insertarlo en la ranura de la unidad de DVD, aparecerá en pantalla una ventanilla donde debemos seguir las instrucciones. Ve accediendo y aceptando los términos de uso, y una vez que lo hayas terminado, simplemente continúa con el proceso de instalación. Al poco tiempo, contarás con las aplicaciones de la impresora.

Si te dispones a descargar el driver, simplemente espera a que la descarga haya finalizado, después de eso, simplemente ejecuta el programa y sigue las instrucciones para proseguir con la instalación correcta. Aparecerá en tu PC las aplicaciones de tu impresora.

Conecta la impresora

Cuando hayas terminado de instalar los drivers, lo que sigue por hacer es conectar la impresora en la PC, sin embargo, antes de eso, lo que haremos es, reiniciar la PC. Cuando haya reiniciado, entonces podemos seguir con la instalación de la impresora Canon.

Conecta el cable de alimentación en la impresora y luego enciéndela. También desde conectar la impresora con la PC desde el cable de USB en el puerto de tu ordenador. Una vez que hayas hecho esto, presiona el botón de encendido de la impresora, en caso que se encuentre apagada.

Haz una impresión de prueba

Para hacer una impresión de prueba, es importante que vayamos a las configuraciones y test de la impresora, antes de proceder a imprimir cualquier documento, se trata de acceder a las opciones y configuraciones del panel de control de la impresora, de esta manera, la configuraremos.

Hay un informe de prueba que puede imprimir la impresora y con la que se calibran los cabezales y la inyección de la tinta, así que, es importante hacer la prueba de impresión. Ahora bien, en el momento en la impresora imprime el documento sin ningún problema, atasco o retraso, significa que se encuentra en un excelente funcionamiento e instalación.

Pasos para la instalación correcta de la impresora Canon PIXMA MG2410

Para una última comprobación de la instalación de la impresora Canon PIXMA MG2410, es necesario que hagamos lo siguiente:

  • Apaga la impresora.
  • Carga el papel en la ranura del papel.
  • Enciende la impresora, comprueba que no tenga ningún error de encendido.
  • Ve a los dispositivos de tu PC y selecciona Impresoras.
  • Luego, haz clic en la impresora Canon PIXMA MG2410 y ve a las configuraciones de la misma.
  • Imprime una prueba.

Si la impresora hace los documentos de prueba sin ningún problema, además de eso, inicia con normalidad, significa que la impresora ha sido instalada correctamente.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual