¿Cómo lavar un carro rápido?

¿Cómo lavar un carro rápido? Si eres de los que opta por lavar tu carro con tus propias manos, pero no has tenido el tiempo suficiente para hacer una buena limpieza, debes saber que puedes lavarlo muy rápido, con algunos de los consejos que describiremos en lo sucesivo.

Tomando en cuenta esto, hay ocasiones donde el carro ha acumulado una gran cantidad de sucio y polvo, lo que nos lleva a pensar que posiblemente debamos hacer un trabajo exhaustivo para que quede completamente limpio. Lo cierto es que, en poco tiempo también se puede lograr los resultados deseados a la hora de lavar un automóvil.

Usa agua bajo presión

Mantener un chorro de agua con mucha presión, te ayudará a extraer la suciedad necesaria en poco tiempo, ya que ayuda a que se desprenda el lodo y el polvo sin tener que afanarse o hacer mucho ahínco. Incluso, se puede llegar a lugar bastante pequeños, lo que puede ser una buena forma de hacer una limpieza profunda.

Así que, usa el agua con mucha presión y no solo estarás ahorrando tiempo, sino que estarás haciendo un buen trabajo. Lava primero con el agua en toda la superficie del carro, pasando desde el techo hasta las ruedas.

Jabón y microfibra

Lo que resta por hacer es ponerle jabón a la superficie del carro. Es importante que puedas lavar con un paño de microfibra, el cual puede brindar muy buenos resultados. Moja el paño en el jabón y ve pasando por toda la superficie del carro, hazlo en línea recta y verás que cubrirás la mayor parte del mismo en poco tiempo.

Usa poca cantidad de jabón, o un chorrito de jabón líquido, de esta manera, la espuma no será muy densa, lo que se quiere es ahorrar tiempo. Por otro lado, si ves que es necesario, usa químicos más fuertes para aquellas zonas que se encuentren muy manchadas o requieran de una limpieza más severa.

Saca el jabón

Puedes limpiar con jabón un par de veces, cuando sea el momento, lo que harás será encender de nuevo el agua bajo presión y de esta manera, lograrás sacar todo el jabón del carro. Asegúrate de que se haya caído completamente, así verás el brillo de la pintura y no quedarán capas de jabón en la superficie.

Después, deja que el agua se escurra por un par de minutos. Si te encuentras trabajando en un espacio abierto, es mucho más sencillo el proceso de secado. Sin embargo, hablaremos de eso en el siguiente punto.

Retoques finales

Con el paño de micro fibra puedes secar fácilmente el automóvil. De manera que, pasa de forma horizontal por toda la superficie y obtendrás un buen resultado. Enfócate más en secar los vidrios y espejos del carro.

Si crees que es necesario, puedes encerar la superficie. Aunque puedes tener en cuenta los siguientes trucos:

  • Usa productos de pintura de lubricación para limpiar tu carro fácilmente.
  • Seca tu carro con lubricante para mejorar el resultado.
  • Ten en cuenta usar el material de micro fibra para las diversas aplicaciones.

En poco tiempo, habrás tenido muy buenos resultados, verás que se trata de poder optimizar el tiempo usando los productos adecuados.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual