Como Localizar Mi Iphone Perdido

¿Cómo localizar mi iPhone perdido?

Haciendo uso de “Buscar mi iPhone”

Si tienes el iPhone perdido, ¡no deprimas! Te tenemos una solución para encontrarlo: “Buscar mi iPhone”. Este servicio te ayuda a detectar y localizar la ubicación de tu iPhone a través de una laptop o cualquier dispositivo móvil. Para que puedas usar el servicio, es necesario que previamente hayas configurado “Buscar mi iPhone”. Sigue estos sencillos pasos para conseguir localizar tu teléfono:

  • Entra en iCloud con tu identificador de Apple: Accede desde un dispositivo móvil o laptop al sitio en línea de iCloud usando tu identificador.
  • Selecciona el dispositivo perdido: Selecciona el dispositivo que deseas localizar de la lista de dispositivos que te muestra la página.
  • Localiza el dispositivo: Dentro de la página de “Buscar mi iPhone”, selecciona la opción “Todos los dispositivos” para localizar en un mapa tu iPhone.
  • Envia una alerta: Aparte de localizar tu iPhone, también puedes enviar un mensaje de alerta con altavoz para que la persona que haya encontrado tu dispositivo conozca tu nombre de contacto y te pueda devolver el iPhone.
  • Bloquea el dispositivo: Si tu iPhone ha sido robado o deseas bloquearlo debido a que no quieres que otra persona tenga acceso a la información guardada, esta opción en la web también te ayudará a hacerlo.

Usando la app “Buscar mi iPhone”

Si posees la App “Buscar mi iPhone” instalada en tu teléfono también podrás buscar tu dispositivo. Estas son los pasos a cumplir para localizar tu iPhone:

  • Abre la app “Buscar mi iPhone: Desbloquea tu iPhone y abre la app “Buscar mi iPhone”.
  • Coloca tu contraseña: La app te solicitará una contraseña. Si no la recuerdas, simplemente debes seguir las instrucciones para seleccionar la opción de “Olvidé mi contraseña”.
  • Selecciona el dispositivo perdido: Encontrarás una lista de los dispositivos vinculados a tu cuenta iCloud. Selecciona el dispositivo que estás buscando en la página.
  • Usa la opción de localizar: Esta herramienta te permitirá, gracias a un mapa, ubicar la posición exacta de tu iPhone e incluso seleccionar las mismas opciones que la versión web como pueden ser el envío de un mensaje alerta o bloqueo del teléfono.

Con estos sencillos pasos, puedes recuperar tu iPhone perdido y, además, recuperar toda la información guardada en él. Recuerda hacer uso de la opción “Buscar mi iPhone” porque es tu mejor aliado para encontrar tu dispositivo.

¿Cómo encontrar mi iPhone perdido?

¿Has perdido tu iPhone? No te preocupes; en la mayoría de los casos, tu teléfono aún está a salvo. Afortunadamente, Apple ofrece herramientas útiles para ubicar un iPhone perdido o robado.

Asegúrate de que tu iPhone esté conectado a una red de datos

Antes de que puedas encontrar tu iPhone, debes asegurarte de que está conectado a una red de datos. Si la conexión a Wi-Fi fue interrumpida, tu iPhone se conectará automáticamente a la red de datos para enviar su ubicación a la aplicación “Buscar” de Apple. Por eso, siempre asegúrate de que tu teléfono esté conectado a una red de datos.

Usar el servicio “Buscar mi iPhone”

Una vez que estés seguro de que tu iPhone está conectado a una red de datos, puedes usar el servicio “Buscar mi iPhone” para ubicarlo. Esta es una de las muchas características de seguridad que ofrece Apple con todos sus iPhones, iPads y Macs. Para usar esta herramienta, sigue los siguientes pasos:

  • Verifica que el servicio “Buscar mi iPhone” esté habilitado. Para verificar esto, ve a la app “Ajustes” de tu iPhone y busca la opción “iCloud”. Ahí deberías ver una opción llamada “Buscar mi iPhone”. Si la opción está marcada como “ON”, entonces el servicio está habilitado.
  • Visita el sitio web www.icloud.com. Una vez que hayas verificado que el servicio está habilitado, ve a www.icloud.com y haz login en tu cuenta de Apple ID.
  • Encuentra tu iPhone. Una vez que hagas login en tu cuenta de apple, deberías poder ver todos tus dispositivos vinculados a tu cuenta. Simplemente hace click en el dispositivo que perdiste y verás la ubicación de tu iPhone en un mapa.
  • Acciona tu teléfono desde la app “Buscar”. Si encuentras tu iPhone perdido, puedes usar “Buscar” para hacer que tu teléfono emita un sonido a altos volúmenes, indicándote de dónde viene. También puedes ver la batería que le queda y hacer que tu teléfono bloquee y muestre un mensaje (para recibir ayuda de alguien que lo haya encontrado).

Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar tu iPhone perdido. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

Te puede interesar:  Como Activar Air Drop