¿Cómo pasar fotos de un teléfono a otro?

¿Cómo pasar fotos de un teléfono a otro? Si no sabes cómo puedes pasar fotos de un teléfono a otro, no tienes nada qué temer porque el día de hoy te diremos lo que necesitas saber con respecto al tema, y verás que es un procedimiento sencillo, así que no te estreses, relájate y lee toda la información que traemos el día de hoy para ti, no pierdas más tiempo.

Aquí te enseñaremos a profundidad cómo puedes pasar todos los datos tuyos de un teléfono hacia otro, con las técnicas válidas tanto para saltar desde un Android hacia un iPhone, o también puede ser desde un Android a Android o desde un iPhone a iPhone, de esta manera sea cual sea el móvil que tengas vas a poder traspasar todos los datos que desees. En este sentido a continuación te diremos el paso a paso que tienes que realizar.

¿Cómo hago para poder pasar fotos desde un teléfono hacia otro?

Pasa que una de las ventajas y los inconvenientes que posee Android es que prácticamente dependen de Google para la gran mayoría de las cosas. En este sentido que Google posea nuestros datos tiene como ventaja que solamente basta con poseer una cuenta de Gmail para que lo puedes tener todo a salvo. Antes de todo, te debes asegurar de que se realice una copia de seguridad en tu cuenta de Google.

Debes estar atento a los ajustes, a la copia de seguridad, a los ajustes, al sistema y también de activar la copia de seguridad en “Google Drive”, de esta manera, no importa la capa de la personalización que utilices, el sistema operativo de Android te permite realizar una copia de seguridad por medio de la cuenta de Google.

¿Qué pasos son los que tengo que realizar?

Al prender tu nuevo teléfono Android, en uno de los lados del asistente de configuración te va a preguntar si quieres restaurar datos a partir de una cuenta de Google. Vas a indicar que sí, y el procedimiento de restauración va a comenzar. Este tardará dependiendo de la función de la cantidad de datos que quieras recuperar.

Con respecto a lo que se refiere al tema de las fotos, para poder garantizar que todo se haga de manera correcta, vas a utilizar Google Fotos, esta es una aplicación de Google. Luego por medio de la cuenta de Google, todos los datos van a quedar almacenados en la nube.

¿Cuáles otros datos debo saber?

Una recomendación si vas a utilizar los datos de un Android a otro es que tienes que hacerlo por medio de la cuenta de Google. Este es un proceso que es fiable, ya que no necesitas instalar software de terceros.

Si deseas hacerlo por medio de una aplicación de terceros, puedes hacerlo mediante una aplicación que es gratis y que funcione bien. Puedes descargarla por la Play Store.

  • PARA PASAR FOTOS DE UN TELÉFONO A OTRO puedes intentar estos procedimientos.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual