Quantcast

¿Cómo pedirle que sea tu novio?

¿Cómo pedirle que sea tu novio? Si ya tienes algún tiempo frecuentando con alguien, y esa persona y tú sienten que les va bien juntos, que ha surgido el amor. Seguramente que estés esperando que te pida ser su novia. Pero si no se atreve y le cuesta tomar la iniciativa, ¡pues nada, hazlo tú!

Para que logres tu objetivo ahora vamos a desarrollar cómo pedirle que sea tu novio y no mueras en el intento. La sugerencia es a que continúes leyendo y saques el mayor provecho de este contenido en tu beneficio. Seguro que te va a ser de mucha utilidad. ¡Prueba y verás!

¿Cuál es la forma de pedirle que sea tu novio?

Pedir al chico que te gusta si quiere ser tu novio, quizás no sea una decisión fácil de tomar, y es que existen algunas dudas que obligan a esperar que sea él quien tome la iniciativa. Sin embargo, existen factores como la vergüenza o el miedo, que le impiden dar el primer paso.

Es por ello que tú lo puedes hacer y dar ese primer paso, ¡no tengas miedo! pregúntate ¿Qué es lo peor que puede pasar? Plantéate las dos respuestas y atrévete, ¡es la hora de avanzar en esa relación!

Personalizándole una canción de amor

Pueden encontrarse en un sitio especial, el que sea de la preferencia de ambos. Especialmente que sea un lugar donde se pueda conversar sin que haya mucho ruido, ni mucha concurrencia de gente.

Así, de una manera simple y original le puedes declarar tu amor, dedícale una canción que hayas personalizado solo para él. Cambia la letra y que cuente lo que tú sientes por él. Mírale profundamente a los ojos y has la pregunta, espera la respuesta y disfruta el mágico momento que estás viviendo.

Debes tener muy claro y estar segura, que realmente exista un sentimiento compartido, qué él te ha mostrado su interés por estar contigo, ya que esa es la clave del éxito.

Rememora películas románticas

En el caso que tu persona especial sea fan del cine, le puedes hacer la recreación o la referencia sobre momentos románticos de aquella película que sepas es su favorita. Existen escenas que remarcan ese profundo amor que sienten las parejas, tal como el caso del beso que se dieran los protagonistas del Diario de una Pasión bajo la lluvia.

Con todo ese romanticismo en el aire aprovechas y haces la pregunta. Será un mágico recuerdo cuando rememoren cómo se inició su relación como novios.

Utiliza la comida

¿Sabes esa máxima que dice que el amor entra por el estómago? Pues a los hombres les encantan esas mujeres que les preparan un delicioso plato. Esta es una excelente estrategia.

Esmérate en conocer sus gustos en relación a la comida y prepárale una sorpresa con su plato preferido, una hermosa velada y aprovecha de decirle lo que sientes. Sorpréndelo escribiendo en alguna parte del plato ¿Quieres ser mi novio? La imaginación es el límite, lúcete y disfruta el momento.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual