¿Cómo poner el signo de división en Word?

¿Cómo poner el signo de división en Word? Si estás utilizando el programa Microsoft Word y quieres aprender a cómo insertar un símbolo de división de forma rápida y sencilla, entonces te encuentras en el lugar ideal. A través de la presente guía sabrás paso a paso a cómo realizar esta acción.

Microsoft Word se ha convertido sin duda alguna en uno de los mejores editores de textos que existen en la actualidad. A pesar de llevar muchísimo tiempo entre nosotros, la verdad es que su popularidad no pasa por alto, tanto es así que millones de usuarios en todo el mundo lo continúan usando a diario.

Pasos para insertar un signo de división en Word

Insertar un símbolo de división en Microsoft Word es más fácil de lo que puedes imaginar. Solo tendrás que seguir unos cuantos pasos, y listo. Habrás conseguido colocar un signo de división en tu documento.

Lo primero que debes saber es que el signo de división se considera como un símbolo en Microsoft Word. Esto significa que para poder insertarlo correctamente debemos dirigirnos en primer lugar hasta el menú de símbolos. Saca papel y lápiz y apunta todos los pasos que deberás seguir.

Paso 1: Abre Microsoft Word

El primer paso que vamos a hacer es uno de los más sencillos y consiste simplemente en abrir el programa Microsoft Word en nuestra computadora. Para eso dirígete hasta el botón de Inicio y busca el ícono de Word en la lista de programas que tienes instalados en la PC.

Paso 2: Crea un nuevo documento

Después de abrir Microsoft Word en tu computadora deberás proceder a crear un nuevo documento de trabajo sobre el cual vamos a insertar el signo de división. Lo único que harás será presionar en el botón “Nuevo”.

Paso 3: Coloca el cursor

Ya cuando tengas el documento de Word abierto en tu computadora lo que harás será colocar el cursor parpadeante en el lugar donde deseas insertar el símbolo de división.

Paso 4: Pulsa en “Insertar”

Ahora debes dirigirte hasta la barra de herramientas de Word que aparece en la parte superior de la pantalla. Allí ubica la opción “Insertar” que está justo al lado de la opción “Archivo”. Haz clic en “Insertar” para avanzar al próximo paso.

Paso 5: Haz clic en “Símbolo”

Después de hacer clic sobre la opción “Insertar” en la barra de herramientas, deberás ubicar la opción “Símbolo” que aparece a mano derecha de la pantalla. Ahora pulsa la flecha abajo para desplegar nuevas opciones.

Paso 6: Selecciona el símbolo de división

Al presionar el botón de flecha abajo en la opción “Símbolo” aparecerán automáticamente una lista con todos los símbolos disponibles en Microsoft Word. En este caso debes localizar el símbolo de división y hacer clic en él para insertarlo a tu documento de trabajo.

Paso 7: Verifica la inserción

Apenas hagas clic en el símbolo de división automáticamente te saldrá insertado en el documento de Word sobre el cual estás trabajando. Así de fácil y rápido habrás conseguido añadir un signo de división en tu documento.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual