¿Cómo puedo crear un enlace a una página en HTML?

¿Cómo puedo crear un enlace a una página en HTML? Para crear un enlace, hay que decirle al navegador qué es un enlace y también especificar la dirección del documento al que se va a enlazar. Ambos se hacen con la etiqueta , que tiene un único atributo href obligatorio. La dirección del documento (URL) se utiliza como valor.

¿Cómo puedo enlazar una página de un sitio?

Primero escribimos la palabra a la que queremos que vaya el enlace. y encerrarlo con a (etiqueta de apertura) y /a (etiqueta de cierre). En la etiqueta de apertura añadimos la URL entre comillas, seguida de un href=. Esta línea se inserta en el código HTML de la página.

¿Cómo puedo enlazar con la página de inicio de mi sitio?

Atributos obligatorios de la etiqueta La ruta relativa es relativa a la página de inicio (para enlazar con la página de inicio del sitio, utilice “/”). Entre las etiquetas de apertura y cierre y escriba el texto que se mostrará como hipervínculo (este texto también se llama ancla).

¿Cómo destacar un enlace en HTML?

La etiqueta es un elemento importante de HTML y sirve para crear enlaces. Dependiendo de si los atributos name o href están presentes, la etiqueta hace un enlace o un ancla. Un ancla es un marcador dentro de una página que puede especificarse como destino de un enlace.

¿Cómo puedo enlazar un botón en HTML?

Ponemos un botón

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
Nosbi Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual