¿Cómo puedo eliminar los decimales en Excel?


¿Cómo puedo eliminar los decimales en Excel? Seleccione las celdas cuyo formato desea cambiar. Para mostrar más o menos dígitos después del punto decimal. En la pestaña Inicio, en el grupo Número, haga clic en Aumentar la capacidad de dígitos o en Disminuir la capacidad de dígitos.

¿Cómo puedo eliminar los ceros de más en Excel?

Seleccione la celda junto al número que está utilizando, introduzca esta fórmula = LEFT (D1; LEN (D1) -3) * 1, D1 es la celda de la que va a eliminar los ceros finales, 3 es el número o los ceros que quiere eliminar. A continuación, arrastre el marcador de relleno sobre las celdas para aplicar esta fórmula.

¿Cómo puedo eliminar todos los dígitos después del punto decimal en Excel?

Por ejemplo, para eliminar todos los dígitos excepto el primero después del decimal, puede aplicar la fórmula = TOTAL (E2 * 10) / 10. La función OTBR: Además del valor que eliminaría los dígitos después del punto decimal, introduzca la fórmula = TRUNC (E2,0) en una celda vacía y luego arrastre el marcador de relleno al rango deseado.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo copiar una imagen y pegarla en Word?

¿Cómo se eliminan los dígitos sobrantes en Excel?

1. Resalte las celdas de la fila de texto de las que desea eliminar los números y haga clic en Cthulz > Texto > Eliminar caracteres. 2. En el cuadro de diálogo Eliminar caracteres que aparece, seleccione la casilla Numérico y haga clic en el botón Aceptar.

¿Cómo puedo eliminar las decenas en Excel?

> Preferencias de Excel (Excel 2007). En la categoría Opciones avanzadas, en Opciones de edición, desmarque la casilla Insertar automáticamente el punto decimal. En la celda vacía, introduzca el número correspondiente al número de decimales que desea eliminar, por ejemplo 10, 100 o 1000.

¿Cómo se eliminan los ceros de más después del punto decimal?

La primera forma de eliminar los ceros: Haga clic con el botón derecho del ratón en la selección. Aparecerá un menú contextual y seleccione “Formatear casillas”. Introduzca un formato numérico e indique el número de ceros que desea después del punto decimal. Haga clic en “Aceptar”.

¿Cómo eliminar los caracteres sobrantes en Excel?

Seleccione cuidadosamente estos caracteres especiales en el texto con el ratón, cópielos (Ctrl+C) y péguelos (Ctrl+V) en la primera línea de la ventana de sustitución (Ctrl+H). A continuación, haga clic en Reemplazar todo para eliminar. Utilice la función CLEAN.

¿Cómo se borran los ceros en una hoja de cálculo?

En Formato, nos interesa la opción Mostrar celdas vacías, por lo que para eliminar los ceros de la tabla resumen, debe marcar la casilla y dejar en blanco la casilla de la derecha. ¡Eso es!

¿Cómo se borran las filas con ceros?

Puede utilizar la función Filtro de Excel para eliminar una fila si la celda contiene ceros. Puede utilizar la función de filtro para filtrar todas las filas en función de los valores nulos de una determinada columna y eliminar posteriormente todas las filas visibles.

Te puede interesar:  ¿Cómo se desactiva el uso compartido de carpetas?

¿Cómo hacer un número entero en Excel?

Integer() vs ROBERT() La función Integer() redondea un número al número entero más cercano. Estas funciones sólo difieren cuando se utilizan números negativos: ODB(-4,3) devuelve -4 TOTAL(-4,3) devuelve -5, porque -5 es el entero inferior más cercano.

¿Cómo puedo eliminar las fracciones en Excel?

Resalte las celdas que necesitan ser formateadas. En la pestaña Inicio, haga clic en el botón del cuadro de diálogo situado junto al nombre del Grupo de números. En la lista de categorías, seleccione Fracciones. En la lista Tipo, seleccione el tipo de formato de fracción que desee.

¿Cómo puedo recortar un número en Excel?

Un resumen de las formas de recortar rápidamente los valores de las celdas y eliminar el texto innecesario. =LEVSIMB(texto, número_caracteres). =PRAWSIMB(texto;IZQUIERDA(texto)-IZQUIERDA(texto; número_caracteres)). =PRAWSIMW(texto; número_caracteres). =LEVSIMW(texto;DLSTR(texto)-DLSTR(RIGHTSIMW(texto; número_caracteres)).

¿Cómo puedo eliminar todos los caracteres excepto los dígitos en Excel?

Para eliminar los caracteres innecesarios, debe seleccionar “Sólo símbolos” y se eliminarán todos los caracteres excepto los números y las letras, pero es posible especificar los caracteres que se excluyen, por ejemplo, para evitar que todas las palabras se fusionen en una línea, puede marcar la casilla “también símbolos:” y escribir un espacio.

¿Cómo puedo dejar sólo texto en una celda?

Coloque el puntero en el lugar deseado del texto y borre los caracteres pulsando el botón “Retroceso” del teclado del ordenador. De este modo, sólo se puede dejar el texto en la celda, mientras que se eliminan los valores numéricos, los valores.

¿Cómo puedo eliminar los dos últimos dígitos en Excel?

Eliminar los primeros N dígitos con la fórmula / UDF. Borrar. Por último. N caracteres con fórmula / UDF. Borrar por lotes N caracteres a la izquierda, a la derecha o al centro sin fórmulas.