¿Cómo puedo restablecer el programa de mi lavadora Samsung?


¿Cómo puedo restablecer el programa de mi lavadora Samsung? Coloque el interruptor de palanca en la posición neutral. Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado. Cuando la máquina se apague, espere medio minuto. A continuación, vuelva a encenderlo y configure una opción de lavado diferente.

¿Cómo puedo reiniciar el cerebro de la lavadora-secadora?

Pulse el botón de inicio del programa durante 3-5 segundos. Espere a que termine el lavado – algunas. máquinas. Algunas máquinas vaciarán el agua primero antes de detenerse. Selecciona un modo diferente. Si es necesario, llene el compartimento de lavado con polvo u otro detergente.

¿Cómo puedo eliminar un fallo en el programa de la lavadora?

El módulo de control de la lavadora es un pequeño ordenador que controla los principales componentes de la máquina. El problema del fallo del programa puede resolverse simplemente reiniciando el módulo de control. Para ello, pulse el botón de apagado y manténgalo pulsado durante unos segundos para apagar la lavadora-secadora.

Te puede interesar:  ¿Cómo se prepara la cúrcuma para bajar de peso?

¿Qué debo hacer si la lavadora se congela?

Desenchufe la lavadora-secadora de la red eléctrica;. espera unos minutos;. Vuelva a insertar el enchufe;. Inicie el programa de lavado interrumpido.

¿Cómo restablecer la configuración de fábrica de la lavadora-secadora?

Abrir “. Ajustes. “. Seleccione “Configuración general”. “. Seleccione “. Reiniciar. “. Seleccione “. Restablecer. datos. Toca “. Reiniciar. ” (También puede seleccionar “. Restablecer. dispositivo” o “Borrar todo”). El dispositivo se reinicia y los datos se borran.

¿Qué debo hacer si mi lavadora no termina el lavado?

Si la máquina no termina el lavado, también puede haber un problema electrónico. Los problemas en el sistema de drenaje (mangueras, bomba) se indican colgando en el mismo programa – aclarado o centrifugado. Podría haber una obstrucción en las mangueras o una bomba defectuosa y el agua no se está drenando.

¿Por qué no arranca la lavadora?

Si la lavadora-secadora se enciende pero no inicia el ciclo de lavado, el botón de inicio podría ser la causa. Esto indica un mal funcionamiento de la alimentación del cable de red. Compruebe el botón con un multímetro que emite un pitido y, si está dañado, habrá que sustituirlo.

¿Por qué se enciende el bloqueo de mi lavadora Samsung?

Qué hacer si la luz de la cerradura o de la llave de su lavadora Samsung está constantemente encendida. En el panel de control de la lavadora-secadora hay un indicador de bloqueo de la puerta que se ilumina durante el lavado e indica que la puerta está bloqueada.

¿Cómo puedo restablecer el sistema electrónico de mi lavadora?

Las lavadoras modernas suelen tener un botón de “reset” para reiniciarlas, pero en la mayoría de los modelos esta función la realiza el botón de inicio del programa (no confundir con el botón de encendido).

Te puede interesar:  ¿Cómo encontrar m3 a partir de m2?

¿Cómo puedo calibrar mi lavadora Samsung?

Pulse el botón de inicio para activar el modo de calibración. El tambor girará en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario durante aproximadamente 3 minutos. Al final del modo “Calibración”, la pantalla mostrará “END” y la máquina se apagará automáticamente. La lavadora-secadora ya está lista para su uso.

¿Cómo puedo entrar en el modo de prueba de la lavadora Samsung?

La lavadora Samsung entra en el modo de prueba pulsando simultáneamente los botones “Aclarado” y “Temperatura”. Pulse el botón de encendido.

¿Qué fallos tiene la lavadora?

la máquina no aspira agua, no se vacía o se vacía a destiempo;. fugas;. el tambor no gira;. el agua no se calienta;. niveles de ruido excesivos;. La máquina se congela, no responde al cambio de programa, no lava bien.

¿Cómo puedo reiniciar la lavadora?

Seleccione la pestaña “Objetivo”. Para cargar el firmware, haga clic en “Cargar archivos hexadecimales”. Una vez cargado el archivo, hay que ejecutar el software. Para ello, seleccione “Programar Flash” y espere a que se complete el proceso.

¿Por qué la lavadora-secadora se queda parada una vez?

Esto es consecuencia de una conexión incorrecta al sistema de residuos. Sensor de nivel de agua. Si la máquina se ha detenido en un programa, es posible que este sensor del presostato se haya roto. No “ve” cuánta agua hay en el depósito, por lo que el programador da la orden de parar el lavado.

¿Por qué la lavadora-secadora funciona indefinidamente?

Esto se debe a un mal funcionamiento de los programas del módulo, que le impide controlar la transmisión de la señal. Además, es posible que la máquina no esté correctamente conectada al sistema de agua fría, lo que provoca confusión en el sistema de drenaje, extracción y calentamiento del agua.