¿Cómo quitar el olor a vómito?

¿Cómo quitar el olor a vómito? El olor a vómito suele ser realmente desagradable y molesto, de hecho, se trata de un olor que puede perdurar varios días, con los que seguramente, el olor vendrá en ráfagas intermitentes, o bien, se propagará en diversas direcciones.

Es importante tener en cuenta que, el olor a vómito se puede eliminar completamente del espacio. Simplemente, debemos tener en cuenta que, hay determinar el lugar exacto donde se encontraba el vómito, y efectuar la limpieza del olor.

A continuación, mostraremos una serie de opciones con las que podemos quitar el olor a vómito de un espacio, objeto o prenda.

El desinfectante y los productos de limpieza

Por medio de los desinfectantes y aquellos productos líquidos, como es el caso del cloro y limpia pisos, tenemos que se trata de una opción muy eficiente. Los desinfectantes traen olores frescos, además de limpiar las superficies.

En el caso del cloro, se trata de un producto realmente efectivo para eliminar todo tipo de suciedad, en ocasiones, suele ser muy fuerte, así que, es recomendable que uses guantes y alguna mascarilla. La forma en la que podemos limpiar es la siguiente:

  1. Diluye un chorro de desinfectante, cloro y jabón líquido, en un poco de agua.
  2. Usa un trapeador para esparcir esta mezcla por toda la superficie de donde proviene el olor.
  3. En ocasiones, si se hace una limpieza más extensa, se obtendrá mejores resultados.
  4. Repite el procedimiento dos veces, al final, limpia con agua clara y fresca.

El agua oxigenada con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio puede ser realmente efectivo para este tipo de tratamientos, y más aún, cuando combinamos con agua oxigenada. De manera que, de acuerdo con esto, usaremos una buena cantidad de agua oxigenada, y mezclamos con la misma cantidad de bicarbonato, en caso que sea necesario, lo diluimos en agua.

Procedemos a limpiar la superficie donde se encuentra el olor, es importante poder trabajar con varias aplicaciones, en caso que el olor persista. Pero en todo caso, finaliza con agua limpia, para quitar el excedente de la mezcla.

El vodka

Aunque suena extraño, debes saber que el vodka es una buena forma para eliminar el rastro de malos olores. La forma en la que lo usaremos es la siguiente:

  • Esparce vodka en el lugar donde se encuentra el olor
  • Deja que transcurra el tiempo suficiente para que el vodka se evapore.
  • Cuando se haya ido el olor del vodka, limpia la superficie
  • Verás que se habrá ido el olor del vómito. Asegúrate de limpiar muy bien con agua y algo de limpia pisos.

Abre las puertas

En caso que el olor a vómito se encuentre en una habitación, asegúrate de abrir las ventanas y las puertas, de manera que el aire pueda entrar para que salga el aire con el olor a vómito. Si en el lugar no hay ventanas, una opción es abrir todas las puertas del lugar para que circule el aire nuevo.

En todo caso, se trata de poder limpiar las partículas del olor a vómito, que se encuentra en el ambiente.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual