¿Cómo quitar las manchas de labial de la ropa?

¿Cómo quitar las manchas de labial de la ropa? Si tienes una mancha de labial en la ropa, y no sabes cómo quitarla, no temas, porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, y verás que no es un procedimiento que sea difícil, al contrario si vas a poder quitar la mancha, para que sepas lo que tienes que hacer te recomendamos que prestes mucha atención y leas todo el artículo para que sepas lo que tienes que hacer.

Si te estabas maquillando los labios y tu labial se rompió o se cayó encima de tu ropa, probablemente te interese saber cómo puedes eliminar esas manchas sin tener que dañar el tejido de la prenda. A pesar de que en principio puede parecer un poco complejo, la verdad es que siempre puedes recurrir a las técnicas caseras que te pueden ayudar a sacar las manchas más complicadas en las camisas.

¿Cómo puedo quitar las manchas del labial de mi ropa?

En este sentido las manchas de labial en la ropa en sí pueden ser un poco difíciles de quitar, más que todo, cuando el pintalabios ha quedado bien marcado o era de mucha duración. Hay varias técnicas a las que puedes recurrir para poder limpiarlas y dejar la prenda como si fuera nueva, una técnica que debes probar es utilizar un poco de jabón líquido mezclando un poco de agua.

Lo primero es que tomes un papel que sea absorbente y que seques la mancha de labial en el caso de que esto sea algo reciente para que puedas quitar el exceso del color. Seguido vas a humedecer la mancha de forma ligera con un poco de agua y vas a aplicar encima de ella una gota del jabón líquido que tenga propiedades que quiten la grasa para que puedas remover el labial de forma completa.

¿Qué procedimiento debo seguir?

Si la técnica pasada no funciona, puedes utilizar la glicerina líquida para poder tratar de quitar las manchas de labial de esa prenda en específico. Es un líquido viscoso y de contextura densa que puedes adquirir en cualquier farmacia y que en general da muy buenos resultados.

Solamente tienes que mezclar tres partes de agua con una parte de glicerina y también agregar un poco de la solución encima de la mancha del labial frotando con suavidad con un poco de ayuda de un cepillo de dientes que posean las cerdas suaves.

¿Qué otros pasos son los que tengo que hacer?

Hay otro truco casero que es muy popular, que resulta bastante eficaz cuando necesitas soluciones para poder eliminar este tipo de manchas complejas de los tejidos.

Este truco es usar una crema que está creada a base de aspirina y agua., para hacerla tienes que machacar tres aspirinas y mezclar el polvo que obtengas con un poco de agua. Esperamos que estos datos te sirvan de ayuda.

  • PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LABIAL DE LA ROPA basta con usar estos remedios caseros.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual