¿Cómo quitar los comentarios en Word 2016?

¿Cómo quitar los comentarios en Word 2016? Los comentarios en los documentos son muy útiles cuando se trata de realizar correcciones, anotación y sugerencias a los demás usuarios que vean dicho documento. Basta con entrar a las opciones de la función de Revisar, para encontrar el botón de Nuevo comentario.

Donde se haya dispuesto el punto, ahí comenzará el comentario. Se trata pues, de una herramienta muy útil si queremos trabajar de forma detallada un texto. Por otro lado, hay momentos donde los comentarios se han resuelto, o simplemente, ya no requerimos de ellos, así que, optamos por la opción de quitarlos.

Para ello, veremos cada uno de los pasos con los que se puede quitar los comentarios en Word 2016.

Primer paso

El primer paso consta de situarnos en la barra de herramientas, desde donde encontraremos la función de “revisar”. Cuando hay comentarios en el documento, veremos que aparecen varias herramientas como las de “Siguiente”, “Nuevo comentario” “Listo”. Si has seleccionado el comentario, puedes entonces eliminarlo.

Se trata de mantenerse en la barra de herramientas de la función de Revisar, mientras hemos seleccionado el comentario que queremos eliminar del documento.

Segundo paso

Ahora bien, verás entre las opciones de la herramienta de Revisar, el botón de Eliminar, y se muestra con un ícono de una página con una equis roja en un extremo, de esta forma, podemos acceder a la herramienta de eliminar un comentario en Word 2016. De hecho, es muy sencillo, por consiguiente; podremos quitar el comentario una vez que pulsamos en la opción de Eliminar.

Cuando hayas pulsado en esa opción, el comentario habrá desaparecido, ya que se habrá finalizado correctamente. Sin embargo, hay formas de cerrar un comentario sin tener que quitarlo completamente. En ese caso, se trata de responder para que se cierre, siempre podemos abrirlo para ver la respuesta o editarla.

¿Cómo quitar todos los comentarios en Word 2016?

Si lo que estás buscando es eliminar todos los comentarios que se encuentran en el documento, sin tener que quitarlo uno a uno, entonces debes saber que, en la misma herramienta de Eliminar, podemos seleccionar la opción para quitar simultáneamente, todos los comentarios presentes.

Para ello, simplemente debes situarte en la pestaña de Revisar, después de eso, ubica la opción de Eliminar, como hemos mencionado en párrafos anteriores, verás que aparece una flecha hacia abajo en el botón de Eliminar. Pulsa en ella para que se desplieguen las otras opciones.

Verás un menú desplegable, donde aparece la opción de “Eliminar todos los comentarios del documento”. haz clic ahí y los comentarios se habrá quitado satisfactoriamente.

¿Qué acciones se pueden hacer en un comentario en Word 2016?

Si accedes a un documento con comentarios, o si te regresan un documento con comentarios, verás que se trata de una función interactiva con la que se puede trabajar cómodamente en el texto. En un comentario desde Word 2016, puedes hacer lo siguiente:

  • Responder el comentario.
  • Hacer un nuevo comentario.
  • Cerrar el comentario, indicando que se ha resuelto.

En cualquiera de los casos, debemos determinar que se trata de una herramienta sumamente versátil con la que podemos interactuar de la forma que mejor nos resulte.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual