¿Cómo quitar tu correo de la página de inicio de Facebook?

¿Cómo quitar tu correo de la página de inicio de Facebook? Es posible que, a medida que te encuentras usando Facebook desde el navegador, la información de inicio de sesión, se mantenga activada o se muestre en todo momento, esto se debe a que la plataforma guarda los correos electrónicos con los que se ha ingresado.

Esto no resulta del todo peligroso, a menos que se guarde la contraseña, puesto que si es un ordenador de uso frecuente, Facebook te preguntará si quieres guardar la información y datos del inicio de sesión, si es así, podrás acceder más fácilmente a la plataforma, en todo caso, siempre puedes eliminar tu correo de la página de inicio de Facebook. Veamos a continuación, cómo se hace.

Accede a la página de inicio de Facebook

Para comenzar, lo que haremos será acceder a la página de inicio de Facebook, desde donde podemos encontrar cada uno de los correos que se encuentran en la lista del campo de Correo electrónico. Aparecerán en el momento en que hacemos clic en la barra.

Ahora bien, si justo ves que aparece tu correo, y en definitiva no quieres que se muestre entre las sugerencias, entonces corresponde borrarlo de la lista.

Inicia sesión

A continuación, inicia sesión en Facebook para entrar en tu perfil, desde luego, debemos configurar ciertas opciones desde donde podremos sencillamente, eliminar el correo de la página de inicio de Facebook.

Después de eso, simplemente cierra la sesión desde Facebook, es decir, ve a las opciones que se muestran en el lado derecho de la pantalla, después de eso, simplemente haz clic en el botón de Cerrar sesión. La plataforma saldrá de tu cuenta y regresarás a la pantalla principal de la red social.

En caso que estuvieras dentro de la página, no es necesario que salgas para acceder nuevamente, aunque si no habías accedido, entonces sigue estos pasos anteriores.

Selecciona tu correo electrónico

Ahora bien, lo que resta por hacer es seleccionar el correo que queremos eliminar de las sugerencias que muestra Facebook, de manera que, al ver los cuadros de registro, haz clic en el apartado donde se escribe el correo electrónico. Acto seguido, lo que ocurrirá es que verás una lista de todos los correos que han accedido de ese ordenador. Así que, encuentra el que quieres borrar.

Selecciona el correo, ubicando el puntero en el mismo, esto hará que se sombree, para que podamos realizar acciones en este correo. Para eliminarlo de la página de inicio de Facebook, haremos lo siguiente:

Combinación de teclas para eliminar el correo de la página de inicio de Facebook

Tras haber seleccionado con el puntero del mouse el correo que quieres eliminar de la página de inicio de Facebook, haz esto:

  • Pulsa simultáneamente las teclas de Shift + Backspace, es decir, la tecla de borrar.
  • El correo se eliminará de inmediato de la lista de sugerencias.
  • En caso que quieras eliminar las demás, repite el procedimiento varias veces.

Facebook ha aumentado el grado seguridad en cuanto al acceso de los usuarios, sin embargo, cuando se trata de un navegador con ordenador recurrente, es posible que ciertos datos se mantengan guardados. Si has borrado tu correo, para ingresar nuevamente, tendrás que escribirlo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual