¿Cómo quitar un dispositivo de nuestra cuenta en Netflix?

     ¿Cómo quitar un dispositivo de nuestra cuenta en Netflix? Las plataformas streaming se han convertido en el nuevo medio de entretenimiento, con el que las personas ven series y películas desde su teléfono, computadora, tableta o el televisor inteligente. Han ido desplazando lentamente a la televisión convencional, gracias a todas las ventajas que ofrece y al catálogo que posee cada una.

Las plataformas Streaming están en incremento, en el 2017 una persona tenía una o dos cuentas, o lo más seguro no tenía contratado ninguno, pero los números que manejan las empresas en el 2022 pasan por encima de lo que se había visto, con millones de suscriptores cada una, lo que denota una clara presencia y aceptación por parte de las personas.

¿Cuál es la plataforma de Netflix?

Netflix es la más popular en este apartado, tiene en su repertorio películas y series creadas por la propia empresa, y un número elevado de producciones que han comprado los derechos, que pueden cambiar según el continente donde estemos, pero es más o menos similar.

La N roja se ha enfocado en llegar a todos los sitios, por lo que ofrece además de producciones en inglés y clásicos del cine, apuesta por producciones de cada país, por lo que encontramos películas de Croacia o Polonia, series de Colombia, películas españolas, y así tenemos muchos ejemplos.

La intención es que los usuarios se familiaricen con ella y puedan ver lo que más les guste, variando en la calidad del contenido.

¿Cómo funciona Netflix?

Para empezar a usar Netflix, el usuario debe pagar una suscripción, que cambia de precio según la cantidad de pantallas registradas, la calidad de las imágenes y otras opciones. Si seleccionamos una pantalla, solo se podrá ver en un dispositivo al mismo tiempo, es decir, podemos usar el celular y la computadora, pero no al mismo tiempo, porque se bloqueará el ingreso en alguno de los dos.

Si se compran dos pantallas, se puede usar dos dispositivos al mismo tiempo, pero se ha hecho recurrente que una sola cuenta, tenga a varias personas detrás de ella, lo que hace difícil su uso, y si no sabemos manejar la contraseña, puede caer en manos de personas equivocadas, que al usar la cuenta, afectan el ritmo de lo que vemos.

¿Cómo saber cuáles son los dispositivos que ingresan a mi cuenta?

Entre las opciones de seguridad que posee Netflix, está la de controlar los dispositivos que acceden a la cuenta, y hacer un ingreso a través de la IP, por lo que si alguien intenta ingresar de manera ilegal, no podrá hacerlo. Si queremos saber cuáles son los dispositivos que ingresar a nuestro perfil, abrimos la cuenta de Netflix.

En una PC nos vamos al ícono de perfil y luego al botón de cuenta, si es en el móvil, presionamos el botón más, y Netflix nos envía a las configuraciones. Ahora buscamos la opción ‘historial’ y tenemos varias opciones, una que nos dice cuáles son las series y películas vistas, y otra que dice ‘inicios de sesión más recientes’.

En este apartado podemos ver cuáles son los dispositivos que han ingresado, si vemos los nuestros no hay problema, la anomalía está al ver uno que no corresponda a los que usamos frecuentemente.

¿Cómo quitar un dispositivo de nuestra cuenta en Netflix?

Si confirmamos que hay un dispositivo que no usamos, lo podemos eliminar, para hacerlo ingresamos a nuestro perfil y buscamos el botón cuenta, vamos bajando e ingresamos a configuración y luego ‘administrar dispositivos de descarga’.

Buscamos el dispositivo no deseado, y seleccionamos la opción eliminar dispositivo, confirmamos la acción y listo, todas las descargas que se hizo desde ahí se eliminan, y no podrá acceder nuevamente a la cuenta.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual