¿Cómo saber qué camino tomar en el metro?


¿Cómo saber qué camino tomar en el metro? Si un hombre dice: “Ir en el sentido de las agujas del reloj”. Si una mujer dice: ir en sentido contrario a las agujas del reloj. Para saber más sobre la historia de estas decisiones, consulte el blog oficial del metro de Moscú. Este método para anunciar las estaciones fue propuesto por la Sociedad de Ciegos en 1984.

¿Cómo se compra un billete en el metro de Moscú?

A través de la aplicación “Metro de Moscú” Google Play App Store , vinculando su tarjeta bancaria. En las taquillas y máquinas expendedoras de billetes del metro. El importe máximo de la recarga es de 3000 ,, y el dinero se acredita inmediatamente. A través de la aplicación Mosgorpass y de My Pass de VTB Bank.

¿Cómo se paga el billete de metro?

Una tarjeta bancaria con la aplicación “Express Card”. Una tarjeta bancaria con la aplicación “Troika”. Sin cables. Pago. “Billete móvil”. Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay.

Te puede interesar:  ¿Cómo debe oler el aliento de un perro?

¿Cómo se viaja en metro?

Sólo se puede subir al metro a través del torniquete. Apoye su billete en el círculo amarillo del panel frontal, espere a que se ilumine el círculo verde y atraviese con seguridad las puertas que se abren.

¿Cómo puedo saber de qué color es una línea de metro?

Para facilitar el uso y la claridad, se decidió “codificar por colores” el esquema del metro. El rojo, el verde y el azul son los colores de las primeras líneas subterráneas, mientras que la línea circular es marrón (los artistas saben que los colores rojo, verde y azul se superponen para producir el marrón).

¿Cuánto dura el metro?

Todas las estaciones de metro de Moscú están abiertas todos los días de 5.30 a 1.00 horas. Los primeros trenes salen de las estaciones de metro a las 5 horas 28 minutos y a las 6 horas 5 minutos.

¿Cuánto cuesta ir en metro?

Metro, monorraíl, MCC y zonas MCC “Central”, “Suburban” – 56 rublos; Metro, monorraíl, MCC, zona MCC “Central” y traslados ilimitados en transporte terrestre en 90 minutos – 69 rublos.

¿Cómo se paga el viaje en el metro de Moscú?

Tarjeta bancaria. Pago de la cara. Billete para el móvil.

¿Cómo es más rentable viajar en el metro 2022?

El pago sin contacto es ventajoso si se utiliza raramente el transporte público. O cuando el sistema de pago tiene una gran promoción. En 2022, hay una promoción de “Early Bird Time”. Si entra en el metro un día laborable entre las 07:15 y las 08:45 y 09:15, obtendrá un descuento del 50%.

¿Cuánto cuesta una ficha de metro?

El precio de una ficha de metro en 2022 será de 46 RUB si se paga con tarjeta bancaria en el torniquete, y de 41 RUB si se paga con tarjeta bancaria tokenizada.

Te puede interesar:  ¿Qué colores hay que mezclar para obtener el verde?

¿Cuánto cuesta el billete de metro en 2022?

Además, todos los abonos de metro existentes son válidos en la zona “Central”, que se registra en la “Troika”. Según el menú de tarifas de 2022, se trata de billetes de 60 viajes (2.400 RUB), 1 día (265 RUB), 3 días (500 RUB), 30 días (2.360 RUB), 90 días (5.710 RUB) y 365 días (1.500 RUB).

¿Dónde pongo mi tarjeta en el metro?

Para pagar el billete, basta con acercar la tarjeta bancaria sin contacto al lector marcado con el símbolo de pago sin contacto, situado en el pedestal izquierdo del primer torniquete (de equipaje) o en el pedestal derecho del último torniquete de la fila, excepto en las estaciones especificadas en la p. 3.

¿Qué no hacer en el metro?

– Cuando el tren se detenga, deje espacio en las puertas de los vagones para que los pasajeros puedan bajar; – Si las luces rojas de las puertas parpadean o hay una señal acústica, está prohibido subir a bordo; – Recuerde que no debe caminar por las vías; – No corra por el andén ni utilice un patinete, una bicicleta, un monopatín, etc.

¿Qué no debe llevarse en el metro?

Armas de fuego, artículos punzantes y fácilmente rompibles sin funda (embalaje), incluidos los esquís y los patines, pequeñas herramientas de jardinería con partes afiladas abiertas. 2.10.3. sustancias y artículos inflamables, explosivos, venenosos y tóxicos, incluidas las bombonas de gas domésticas.

¿Cómo se paga por la cara en el metro?

Para utilizar el pago facial, los pasajeros deben vincular su foto, su tarjeta bancaria y su tarjeta Troika al servicio en la aplicación del metro de Moscú. La cámara del torniquete reconocerá entonces la cara de una persona y el sistema cargará automáticamente la tarifa.