¿Cómo saber si una mujer te ama?

     ¿Cómo saber si una mujer te ama? Las relaciones de amistad que tenemos con otras personas suelen ser muy complicadas, porque el comportamiento de una u otra persona va cambiando, y el cariño no es igual con amigos más cercanos que aquellos que están o que tienen cierta distancia. Pero al comenzar a relacionarse, surgen otras emociones más fuertes, que van más allá del cariño o el aprecio que se tiene, ya entramos en el enamoramiento.

Enamorarse de una persona puede ser un sentimiento bonito y disfrutable, pero no siempre resulta la mejor experiencia por parte de una persona o de otra, tal vez por un mal entendido o simplemente porque la otra parte no siente lo mismo.

Las relaciones donde el amor está en duda

Pero, más allá de si se pasa la barrera de amigos a la de novios, o de pareja, en el desarrollo de la misma surge una pregunta que nada más plantearla ya es una mala señal, ¿cómo sabemos si la chica en verdad me ama? Las inseguridades, malas experiencias o el manejo inadecuado de las emociones hacen que la situación se torne compleja.

Esta pregunta también aparece con amigas, y tiene la base en el interés, cuando nos buscan no por lo que somos, sino por lo que tenemos y podemos ofrecer. Hay ciertas pistas que van dejando las mujeres cuando en verdad quieren a un hombre, por lo que debemos prestar atención a ellos.

¿Cómo saber si una mujer te ama?

Hay varias maneras de saber si una mujer nos ama de verdad o está a nuestro lado por interés, una de las primeras a tener en cuenta es ver la iniciativa que tiene a la hora de pasar tiempo juntos. Si ella no está tan interesada, y lo hace solo cuando tienes que darle algo, es un mal indicativo, que tienes que ver en caso de una cita o cualquier otra actividad que hagan en el futuro.

Te escribe a diario

Si estás con una chica y los dos tienen trabajos o tiempos distintos, fíjate si eres tú quien inicia siempre un tema de conversación. Si ella nos ama, escribirá y tomará iniciativa, o siempre responderá, sin importar lo que haga. Si somos nosotros los que empezamos siempre, y ella tarda en contestar, es otro indicativo muy malo que debemos tener en cuenta.

Presta atención a la comunicación física que realiza

Cuando una chica está con el hombre que ama, intentará un contacto físico, ya sea disimulado o un poco atrevido, y en el mayor de los casos es que es involuntario. Si se agarra y enrolla el cabello, si trata de poner la mano sobre el hombro o la pierna, o sobre el brazo, todas estas son claras señales que de verdad nos ama.

Analiza su comportamiento cuando están solos y cuando están con amigos

Una chica que está solo por el interés, busca ser más amable y cariñosa cuando están solos, pero si al estar en un grupo de amigos su comportamiento cambia radicalmente, llegando al punto de casi ni hablar, es una señal de que no nos ama, simplemente intenta sacar algún provecho de ti.

La mujer que de verdad nos quiere, tendrá la misma actitud, cuando estemos solos o al estar rodeados de otras personas, porque es más importante la relación entre los dos que el pensamiento de otras personas.

Fíjate si presta atención a los temas que te importa

Si una mujer en verdad nos ama, por pasar tiempo con nosotros aprenderá y tratará de involucrarse en temas que nos gustan. En ocasiones se hace muy evidente, y puede ser un punto clave a la hora de saber si es interés o amor.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual