Como Sacar Captura De Pantalla en Un Samsung



Cómo sacar Captura de Pantalla en un Samsung

Cómo sacar Captura de Pantalla en un Samsung

Sea cual sea tu modelo de Samsung, hay dos métodos directos y fáciles para tomar una captura de pantalla en tu dispositivo. Tanto si usas el botón de volumen y el botón de encendido/apagado simultáneamente o si usas el Panel de Acción, tomar una captura de pantalla es una tarea muy sencilla con cualquier teléfono Samsung.

Usar los botones de volumen y de encendido/apagado

  1. Asegúrate de que la pantalla de tu teléfono muestre lo que desas capturar.
  2. Presiona y mantén pulsados simultáneamente el botón de volumen y el botón de encendido/apagado del teléfono.
  3. Se escuchará una pequeña animación, y tu teléfono hará una captura de la pantalla.

Usar el Panel de Acción

  1. Asegúrate de que la pantalla de tu teléfono muestre lo que desas capturar.
  2. Desliza el dedo desde el borde derecho de la pantalla al centro de la pantalla. Esto revelará el Panel de Acción.
  3. Localiza el icono que representa una cámara. Esto puede estar en cualquier parte del Panel de Acción.
  4. Toca el icono de la cámara. Tu teléfono hará una captura de pantalla de la pantalla actual.

Y listo, ¡tienes tu captura de pantalla! ¡La encontrarás en la Galería y lista para compartir!


¿Cómo activar la captura de pantalla con 3 dedos en Samsung?

Te contamos lo sencillo que es hacer una captura de pantalla en su Samsung con un sencillo gesto Entra en los ajustes, Pulsa sobre “Funciones avanzadas”, Selecciona “Movimientos y gestos”, Pulsa sobre “Deslizar palma para capturar”

¿Cómo capturar pantalla en el Samsung?

Si tienes un Samsung, sabes de lo útil que es saber cómo capturar pantalla en esta marca de teléfonos. Esta es una función clave para compartir imágenes, editar y guardar capturas de pantalla de una manera muy sencilla.

Pasos para sacar captura de pantalla en el Samsung

  • Paso 1: presiona el botón de inicio y el botón de bloqueo simultáneamente. Cuando los hayas pulsado, oirás un sonido y verás una animación en la pantalla.
  • Paso 2: localiza la imagen resultante en la carpeta “Capturas de pantallas” de tu galería.
  • Paso 3: comparte esta captura de pantalla con tus amigos o edita la imagen como queira

Esperamos que esta guía te haya ayudado a saber cómo sacar captura de pantalla en un Samsung. Ya no tendrás que preguntar a tus amigos cómo hacer una captura de pantalla en tu teléfono Samsung.

¿Cómo se hace una captura de pantalla en Samsung?

Hacer una captura de pantalla Pulsa los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo. Si eso no funciona, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos. A continuación, toca Captura de pantalla. Si quieres guardar la captura de pantalla, desliza la barra de notificaciones de arriba hacia abajo y toca en la notificación de captura de pantalla. La imagen se guarda automáticamente en la galería.

¿Cómo hacer captura de pantalla en Samsung sin el botón de encendido?

Otro modo de hacer capturas de pantalla en teléfonos Samsung es deslizando el canto de la mano desde el lateral derecho, barriendo la pantalla. Este método debe estar activado en los Ajustes del móvil para que funcione. Si la función no está habilitada, podemos activarla sígueme los pasos:

1. Dirígete a los
Ajustes de tu teléfono.
2. Selecciona «Más» y luego «Bordes de la pantalla».
3. Procura habilitar la opción «Barriendo lateralmente el borde».
4. Ahora, toca la casilla junto a la opción «Captura de pantalla» para activarla.

Una vez habilitadas estas opciones, podrás hacer captura de pantalla deslizando el canto de la mano desde el lateral derecho, barriendo la pantalla. Esta captura de pantalla se guardará en la carpeta de imágenes del dispositivo.

Cómo sacar captura de pantalla en Samsung

Los Smartphones de Samsung se han convertido en uno de los dispositivos más populares debido a sus múltiples características y funcionalidades. Una de las principales características de los dispositivos Samsung es la posibilidad de tomar capturas de pantalla, para capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla. Aquí hay algunas maneras de cómo sacar capturas de pantalla en un dispositivo Samsung.

Método 1: Botón Combination

El método más común para obtener capturas de pantalla en dispositivos Samsung es presionando la combinación de botones. Para ello, debe presionar los botones Home y Power al mismo tiempo. Si presiona estos botones al mismo tiempo, escuchará un tono de captura, seguido de un destello en la pantalla. Puede ver los resultados de la captura de pantalla en su Galería.

Método 2: Comandos de Palma

Esta función solo está disponible en algunos modelos de dispositivos Samsung. Puede acceder a los comandos de palma desde Ajustes > Accesibilidad > Palm capture. Una vez que haya iniciado sesión en esta función, sólo tiene que usar la palma de su mano para tomar la captura de pantalla. Primero debe colocar la palma de su mano sobre la pantalla para activar la función. Después de unos segundos, se tomará la captura de pantalla. Puede encontrar los resultados de la captura de pantalla en Galería.

Método 3: Usar algunas aplicaciones

Hay muchas aplicaciones disponibles en la tienda Google Play Store que pueden usarse para tomar capturas de pantalla en dispositivos Samsung. Estas aplicaciones le permiten capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de su dispositivo. Algunas de estas aplicaciones también le permiten hacer ediciones en línea de la captura de pantalla. Aquí hay algunas aplicaciones populares para tomar capturas de pantalla en dispositivos Samsung:

  • Captura de Pantalla Screenshot
  • Captura de Pantalla Touch
  • Captura de Pantalla Easy
  • Screenshot Capture

Estas son algunas maneras de cómo tomar capturas de pantalla en dispositivos Samsung. También hay muchos otros métodos disponibles si sigue investigando. Así que anímate y comienza a tomar fotografías de tu pantalla con tu dispositivo Samsung.

Te puede interesar:  ¿Qué características debe tener un buen kit de manualidades?