¿Cómo se hace Spaghetti a la boloñesa?

¿Cómo se hace Spaghetti a la boloñesa? Si desde hace tiempo has querido hacer una exquisita pasta a la boloñesa y no sabes cómo hacerla, ya no tienes por qué preocuparte, porque el día de hoy te vamos a explicar cómo es el procedimiento que tienes que seguir con respecto a este tema, así que lo que te vamos a recomendar es que prestes mucha atención a la elaboración de esta exquisita pasta, que estamos seguros te quedará espectacular.

Esta sin duda alguna es una receta de pasta para los triunfadores, además de que a todo el mundo le encanta, es en verdad una auténtica maravilla culinaria, su combinación de un sofrito con verduras, la deliciosa carne picada de muy buena calidad y la deliciosa salsa de tomate, también le puedes agregar un poco de hierbas que le puedan dar el toque de honor y lo mejor es que es una receta muy sencilla de realizar.

¿Cuáles son los ingredientes que necesito utilizar para mi pasta?

Para que puedas elaborar una deliciosa pasta a la boloñesa para cuatro personas, vas a necesitar primero que todo de la disposición adecuada, de las ganas de querer aprender algo nuevo y diferente y también de los siguientes ingredientes: una zanahoria, 100 ml de vino blanco, una cebolla, 400 gramos de spaguetti, esto en sí va a depender mucho de ti, de si es un plato único o no.

También necesitarás de 300 gramos de carne picada, un consejo es que cuando la compres te la piquen en el momento, 200 gramos de salsa de tomate, si te gusta que lleve más salsa entonces puedes duplicar la ración, 50 ml de leche, orégano y una cuantas hojas de albahaca fresca para que puedas decorar.

¿Cómo es el procedimiento a seguir?

Para comenzar a elaborar la salsa boloñesa tienes que pelar la cebolla y después picarla bien fina, seguidamente vas a pelar la zanahoria con ayuda de un pelador, luego vas a cortar por todo el medio, trata de que sea fina al igual que con la cebolla.

Para la elaboración de la salsa te recomendamos que uses una olla grande porque aparte de cocinar ahí la salsa también vas a agregar al final la pasta para después mezclarlo todo bien junto y que lo puedas servir directamente en los platos.

¿Qué otros pasos puedo seguir?

En esa olla vas a agregar el aceite y lo vas a colocar a fuego medio, cuando se encuentre caliente vas a agregar la cebolla y la zanahoria con un poco de sal y luego cocinarlas por unos diez minutos o hasta que se encuentren tiernas.

En seguida vas a agregar la carne picada y procedes a mezclar con el resto de los demás ingredientes, te vas a ayudar con una espátula para que la vayas separando y que no vayan a quedar trozos grandes, le añades sal, pimienta negra y orégano a tu gusto.

  • HACER PASTA A LA BOLOÑESA es un procedimiento totalmente exquisito.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual