¿Cómo se hacen las flores de crepe?

¿Cómo se hacen las flores de crepe? Si no sabes cómo se hacen las flores de papel crepe, no tienes nada de qué preocuparte porque el día de hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que lo que te aconsejamos es que prestes mucha atención y apuntes todo el procedimiento que tienes que hacer con respecto a este tema, verás que no es difícil de hacer, ni nada por el estilo.

Y es que para realizar flores de papel es algo que siempre les encanta a todas las amantes a las manualidades, en esta oportunidad, te diremos cómo es que tienes que hacer las flores de papel crepe, para cuando quieras decorara una habitación con unos toques delicados y que le brinden mucho color, así que a continuación te vamos a indicar el procedimiento que tienes que seguir con respecto a todo el tema. No pierdas más tu tiempo y ponte manos a la obra.

¿Cómo puedo elaborar mis propias flores de crepe?

Si te gustan estas flores bonitas, entonces sin duda alguna vas a querer aprender a realizar estas flores para poder ponerlas en tu habitación, así que no te preocupes por si no eres un experto en las manualidades porque la verdad es que son muy sencillas de realizar, te vamos a explicar cómo puedes hacer las flores de papel crepe.

Y es que este papel,  ha sido un papel que es muy utilizado y desde siempre para todo lo referente a las manualidades, elaborando pequeñas bolitas de colores es que podías conseguir un dibujo verdaderamente original, ahora tienes que ver otras de las funciones que son más bonitas y que aparte son bien decorativas. Así que continúa leyendo para que tengas conocimiento de lo que debes hacer.

¿Qué indicaciones son las que tengo que seguir?

Para empezar tienes que agarrar el papel que sea de color anaranjado y vas a recortar tres rombos iguales, en seguida vas a recortar tres rectángulos que sean pequeños de papel color rosado, para que sepas los rombos naranja van a ser para los pétalos y los rectángulos rosados para los pistilos de la flor.

Luego vas a tomar cada uno de los rombos de color naranja y vas a presionar por la mitad y después vas a retorcer una vez, de esta manera va a quedar igual que en la imagen inferior.

¿Qué otro paso tengo que hacer?

Luego de que hayas retorcido cada uno de los pétalos, los vas a pegar con un poco de pegamento que sea caliente, uno encima de otro respectivamente.

Luego vienen los pistilos, solamente tienes que tomar los rectángulos y conformar las bolitas con el papel crepe de color rosado y luego los vas a pegar en todo el centro de las flores de color naranja.

  • PARA HACER FLORES DE PAPEL CREPE tienes que seguir todo este procedimiento sencillo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual