Como Se Llama La Actriz De Cruella


Cruella – La Historia De La icónica Actriz Emma Stone

La semana pasada Disney estrenó su última y esperada película, Cruella, la historia de orígenes del eterno villano Cruella de Vil.

Emma Stone – La Actriz que Encarna a Cruella

La famosa actriz Emma Stone logra perfeccionar su papel como Cruella de Vil. Nacida en Scottsdale, Arizona, Emma Stone recibió premios de la Academia por sus actuaciones en Birdman y La La Land.

Esta película lleva al espectador a la vida de Estella, adolescencia de Cruella, y su búsqueda por realizar sus sueños. Estella conoce la vida en la alta sociedad, además de la lucha por la libertad, al igual que encontrar su verdadero yo.

¿Cómo Se Llama La Actriz De Cruella?

La actriz encargada de dar vida a Cruella de Vil y Estella, es nada más y nada menos que: Emma Stone.

Sus réplicas y actuaciones logran el objetivo de interpretar magistralmente estos papeles. Algunas de las frases famosas que reseñan son:

  • “Todos carecen de coraje para transformar sus vidas de alguna forma”.
  • “La mejor venganza es vivir con estilo”.
  • “No quiero ser como los demás”.

Su magistral interpretación y talento relata la vida de esta icónica villana con un giro creativo a la historia, desde la perspectiva del fan. Los espectadores se divierten con la colección de personajes del pasado.

¿Cómo se llama la actriz que interpreta a Cruella de Vil?

En la película Cruella, que sirve como precuela a los acontecimientos en 101 dálmatas, es interpretada por Emma Stone. Ella es una joven mujer llamada Estella Miller, quien sueña con ser diseñadora. Buscando llamar la atención con su estilo, adopta un alter ego llamada “Cruella”, empezando a marcar tendencia.

La actriz Emma Stone es la encargada de dar vida a la legendaria Cruella en la nueva película de Disney

La aclamada actriz Emma Stone interpretará al personaje legendario de la villañosa y extravagante Cruella de Vil, en la nueva adaptación de Disney de la película de 1961 ‘101 Dalmatas’. Esta cinta presentará la impredecible vida antes de que la protagonista se convirtiera en la adorada villana que todos conocemos.

Biografía de la actriz

Emma Stone es una actriz y cantante estadounidense que nació en Scottsdale, Arizona, el 6 de noviembre de 1988. Estudió en la escuela secundaria Cocopah Middle en Scottsdale, donde descubrió su pasión por el teatro. Ella se mudó a Los Ángeles en la esperanza de ser actor profesional, y luego se formó en la Escuela de Arte de Robografía en Beverly Hills.

Emma Stone ha conseguido mucho éxito en su carrera de actuación en poco tiempo. Ha sido nominada para varios premios, incluyendo tres Oscar, un Globo de Oro y dos premios BAFTA. Ha aparecido recientemente en películas como ‘La La Land’ (2016), ‘The Favourite’ (2018) y ‘Maniac’ (2018).

Estilo y Tendencias de moda de Emma Stone

Emma Stone suele optar por vestimentas clásicas con un toque moderno. Elegante y refinada, está muy actualizada con la última moda y los mejores estilos de la temporada. Sus looks varían de un estilo con clase, a un aspecto glamuroso que destaca en la alfombra roja. A menudo combina una variedad de prendas de color vibrante, con cortes definidos para hacer un impacto.

Además de sus prendas llamativas, Emma usufructúa accesorios elegantes para completar sus looks. Sus increíbles zapatos, sombreros y bolsos le dan un toque chic a sus looks.

¿Cómo se llama la actriz de Cruella?

La actriz que protagoniza a Cruella en la nueva película de Disney es la aclamada actriz Emma Stone.

Emma Stone ha demostrado que su talento y pasión por la actuación no conocen fronteras y ha recibido muchos elogios por su trabajo con el personaje de la famosa villana Cruella.

¿Cómo se llaman los personajes de Cruella?

Actores y actrices Emma Stone. Personaje : Cruella de Vil, Emma Thompson. Personaje : Baroness, Joel Fry. Personaje : Jasper, Paul Walter Hauser. Personaje : Horace, Mark Strong. Personaje : Boris, Emily Beecham. Personaje : Catherine, Kirby Howell-Baptiste. Personaje : Anita, John McCrea. Personaje : Artie , Lucy Sawyer Personaje : Estella de la Infancia, Jamie Demetriou. Personaje: Roger, Cassidy Little. Personaje : John Mischief y su Pandilla y Malou Baldini. Personaje : Chloe.

¿Quién Es La Actriz Que Interpreta A Cruella?

Cruella es una aclamada película basada en la novela de Dodie Smith 101 Dalmatas. Está protagonizada por Emma Stone quien interpreta a una joven, virulenta y despreocupada estilista de modas llamada Cruella de Vil. La película está dirigida por Craig Gillespie y ha recibido muchas buenas críticas. Si estás interesado en saber más sobre la actriz que interpreta a Cruella, sigue leyendo.

Emma Stone

Emma Stone fue la elegida para encarnar a la clásica villana de la literatura y el cine, Cruella de Vil. Emma Stone es una actriz galardonada con el premio Academy, el BAFTA, el Globo de Oro y el Screen Actors Guild.

Además de su papel como Cruella en la película, Emma Stone también ha protagonizado otras muchas películas como:

  • The Amazing Spiderman
  • Birdman
  • La La Land
  • Battle of the Sexes
  • Zombieland: Double Tap

También ha aparecido en series de televisión como Maniac y Mozart in the Jungle.

Todo Hablar De Emma Stone

Deberíamos hablar más de Emma Stone, luego de su brillante interpretación en Cruella. Sus actuaciones han recibido una gran respuesta por parte de la audiencia y de la crítica de cine. Es una actriz talentosa y versátil y una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la actuación.

Te puede interesar:  Como Crear Un Nuevo Escritorio en Windows 10