Como Se Llama La Cancion Que Canta Johnny en Sing


Cancion Famosa de Johnny en Sing

¿Alguna vez te has preguntado cual es el nombre de la canción que Johnny canta en la película Sing?. La canción se llama “Faith” y fue escrita por el cantante británico George Michael alrededor de 1986-87. Si has visto la película, seguramente recuerdas cuando el personaje de Johnny, interpretado por el actor Matthew McConaughey, sube al escenario para cantar.

Letra Traducida

Aquí está la letra traducida al español:

  • Cuando te encuentres desanimada
  • Cuando la vida se vuelva demasiado ruda
  • Necesitas algo para reanudar la seriedad de tu vida
  • Donde quiera que vayas siempre hay esperanza

Video Oficial de Faith

Entonces, aquí está el video oficial de la canción, para que puedas disfrutarla al máximo:

https://www.youtube.com/watch?v=ojAEGtERx9k

Sing: ¿Cómo se llama la canción que canta Johnny en la película?

La película animada de Universal Pictures de 2016, Sing, es una película familiar que sigue a una gran variedad de personajes, todos intentan alcanzar sus sueños. El protagonista, Johnny, es uno de los personajes principales. Durante la película, Johnny canta una canción en particular. Entonces, ¿cómo se llama la canción que canta Johnny en Sing?

La canción que canta Johnny en Sing

La canción que canta Johnny en Sing se llama “Don’t You Worry ‘Bout a Thing”. Esta pista está incluida en la banda sonora de la película. La preciosa melodía está acompañada por bocetos animados de Johnny en el escenario.

La canción, originalmente compuesta por Stevie Wonder en el año 1973, fue utilizada para la banda sonora de Sing. Esta versión fue cantada por el actor Matthew McConaughey, quien interpreta a Johnny. La canción fue escrita y compuesta junto con Harvey Mason Jr. y obtuvo un gran éxito de audiencia y crítica.

Algunos otros temas de la banda sonora incluyen “Faith” de Stevie Wonder y Ariana Grande, “Set It All Free” de Scarlett Johansson, “I’m Still Standing” de Taron Egerton y “Hallelujah” de Pentatonix. La canción también recibió muchos elogios y premios por su influencia cultural y su mensaje en la película.

Conclusion

  • La canción que canta Johnny en Sing se llama “Don’t You Worry ‘Bout a Thing”.
  • Esta pista está incluida en la banda sonora de la película.
  • Fue escrita y compuesta junto con Harvey Mason Jr.
  • Otros temas de la banda sonora incluyen “Faith” de Stevie Wonder y Ariana Grande, “Set It All Free” de Scarlett Johansson, “I’m Still Standing” de Taron Egerton y “Hallelujah” de Pentatonix.

Esta canción recibió muchos elogios y premios por su influencia cultural y su mensaje en la película.

Te puede interesar:  ¿Cómo Saber si tu Relación se está Acabando?