Como Se Llaman Los Fantasmas De Harry Potter


Los Fantasmas de Harry Potter

Los fantasmas son una parte importante de la colección de libros de Harry Potter y sus aventuras mágicas. Hemos visto a los fantasmas en la serie de películas y en los libros, interactuando con Harry Potter y sus compañeros.

A continuación una lista de los fantasmas y sus apariciones en la saga literaria Harry Potter:

El profesor Binns

El ex-profesor de Historia de la Magia de Hogwarts fue convertido en un fantasma después de su muerte, y se encuentra en la aula de Historia de la Magia, la cual es el lugar donde más lo vemos.

Nearly Headless Nick

Almost Headless Nick es el fantasma de la Sala de los Menesteres, y es el hogar de muchos de los miembros de la cabeza Notable, un club compuesto por los fantasmas con los que no quisieron aceptar su muerte, pero perdieron su cabeza por el camino.

The Fat Friar

El Fraile Gordo es el fantasma demasiado amigable de Hufflepuff. Su buen corazón y su optimismo no contribuyeron a la aceptación de su muerte, por lo que vive ahora en los pasillos de Hufflepuff como fantasma.

Te puede interesar:  Como Se Llaman Las Princesas De Frozen

The Grey Lady

The Grey Lady era el nombre original del fantasma de Ravenclaw. Aparece en la saga desde el primer libro como una figura misteriosa. Se llega a descubrir que The Grey Lady es la hija desaparecida de Rowena Ravenclaw, la fundadora de Ravenclaw.

Sir Nicholas de Mimsy-Porpington

Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, también conocido como Nearly Headless Nick es el adorado fantasmas de Gryffindor en Hogwarts. Fue ejecutado por el Alto Mago por practicar magia indebida.

The Bloody Baron

El Baron Sangriento es el famoso fantasmas de Slytherin y es el sirviente de la realeza de Slytherin. El Baron es notoriamente hostil al igual que la Casa de Slytherin.

¿Cómo se llaman los fantasmas que salen en Harry Potter?

Los dementores —del latín dēmēns (en español, estar demente)— son espectros malvados y fantasmales​ que “están entre las criaturas más nauseabundas del mundo”:​ una especie fantasmal con aspecto de “La Muerte” o “La Parca” que gradualmente privan las mentes humanas de inteligencia. ​ Son antagonistas prominentes en la serie de libros y películas de Harry Potter.

¿Cómo se llama el fantasma sin cabeza de Harry Potter?

Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, conocido después de su muerte como Nick Casi Decapitado, (fallecido el 31 de octubre de 1492) fue un mago que asistió a la Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue Seleccionado en la Casa Gryffindor. Era un mago de la corte real cuando era adulto.

Los Fantasmas de Harry Potter

¿Cuáles son los nombres de los fantámas de Harry Potter?

Harry Potter es una de las sagas literarias más aclamadas, adorada por la infancia y adultez de millones de personas. En sus libros y la saga de películas, hay muchos personajes icónicos, entre los que se encuentran los fantasmales.

Te puede interesar:  Como Hacer Un Techo

¿Quiénes son los fantasmas de Harry Potter?

Los 5 fantasmas más famosos en Harry Potter son:

  • Nick Casi Decapitado
  • The Bloody Baron
  • Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
  • The Grey Lady
  • The Fat Friar

Acerca de los Fantasmas de Harry Potter

Nick Casi Decapitado es el recurrente fantasmal que habita en la sala común de Gryffindor, y el que acompaña a Potter en muchas ocasiones. El Baron Sangriento es el único fantasma de Slytherin, encargado de la sala común de la casa. Sir Nicholas de Mimsy-Porpington (Nick), el famoso fantasmal de Hogwarts, habita en una nave hundida en la escuela. The Grey Lady (Alienor) habita en la torre Ravenclaw, mientras que The Fat Friar vive en la capilla de Hogwarts.

Esperamos que este artículo haya ayudado a clarificar los nombres de los fantasmales de Harry Potter. Con todos los personajes famosos de la saga, es fácil perderse entre ellos. Sin embargo, la imaginación de J.K Rowling nos da la oportunidad de entrar en el mundo mágico de Hogwarts, y revivir las aventuras de Harry Potter, sus amigos y los famosos fantasmas.

¿Cómo se llama el fantasma de la casa de Gryffindor?

Nicholas de Mimsy-Porpington asistió a Hogwarts™ y se convirtió en mago de la corte real, pero fue condenado a muerte y su decapitación fracasó, dejándolo “casi decapitado”. Ahora es el fantasma de la casa Gryffindor™ en Hogwarts™. Comúnmente es conocido como Nick Casi Decapitado.

Los famosos fantasmas de Harry Potter

¿Conoces los famosos fantasmas de Harry Potter? Desde la primera película, estas figuras mágicas han cautivado la imaginación de muchos fans, y aquí te presentamos a los personajes:

The Bloody Baron (El Baron Sangriento)

Es el fantasma del barón más conocido en Hogwarts. El Baron Sangriento es una figura trágica, pues parte de su historia levine que sufrió una tragedia personal. Quien se encargaba de llevar los mensajes y ayudar a los estudiantes a traer noticias desde otras áreas.

The Grey Lady (Casper)

Es un fantasma que muchos creen que fue una alumna de Hogwarts, cuyo nombre real es Helena Ravenclaw. A Casper se le ha visto flotando por el castillo de Hogwarts y se cree que está buscando algo.

The Fat Friar

Es el fantasma de un fraile medio gordo, muy cariñoso y conocido por su buen humor. Él solía cuidar de los estudiantes por igual y era famoso por sus bromas.

Nearly Headless Nick

Es uno de los personajes más populares de la saga, pues fue decapitado pero sobrevivió. Su apariencia trágica destaca porque su cabeza no se mantiene completamente firme sino que se va balanceando principalmente en la Sala de los Menesteres.

Sir Patrick Delaney-Podmore

Es el líder de los fantasmas de Hogwarts, conocido por ser un personaje severo pero justo. Sir Patrick es capaz de comunicarse con los humanos y es muy respetado por los demás fantasmas. Él se ha convertido en el guardian de Hogwarts y como tal, siempre vigila más que nadie.

Estos famosos fantasmas de Harry Potter son conocidos por todos y su presencia ha hecho que los fanáticos quieran más. ¡Y no hay nada mejor que pasar un rato con ellos!