¿Cómo tejer a dos agujas un suéter?

¿Cómo tejer a dos agujas un suéter? Seguramente no sabes cómo tejer un suéter y por eso te encuentras aquí, si ese es tu inconveniente, no te preocupes que el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que te aconsejamos que leas toda la información para que por medio de ella te puedas guiar de lo que necesitas hacer, verás que el procedimiento de la elaboración no es para nada difícil.

En este sentido el tejer un suéter, puede llegar a ser un proyecto desalentador para una persona que se encuentra comenzando a tejer, pero es mucho más sencillo de lo que crees, para poder tejer un suéter puedes seguir un patrón que es muy básico. Luego de que te sientas más cómodo con el patrón básico, entonces hay la posibilidad de que tengas más confianza para poder tejer con patrones que sean más avanzados en el futuro.

¿Cómo hago para tejer un suéter?

Tienes que escoger la talla, la cantidad que vayas a tejer de puntos para todas las piezas del suéter, va a depender de la talla que desees realizar. Debes medir el pecho y utilizar esa medida para poder escoger la talla.

Luego vas a conseguir muchos “ovillos de lana”, en seguida de que hayas escogido la talla, vas a poder comprar los ovillos, la cantidad de lana que vas a necesitar va a depender del tamaño del suéter que quieres tejer, tienes que elegir una que sea gruesa para que puedas elaborar tu suéter. Te recomendamos que vayas apuntando cada paso porque estos son los que vas a tener que desarrollar para que elabores un lindo suéter, sin ningún problema.

¿Cómo es el paso a paso que tengo que realizar?

Vas a reunir todos los materiales que necesitas, aparte de la madeja, vas a necesitar de ciertos materiales especiales para que puedas tejer tu suéter, y es que antes de comenzar tienes que buscar: tijeras, aguja lanera, palillos de tejer n°10, palillos de tejer n°8, entre otros más.

Debes montar los puntos que necesitas para la talla elegida, antes vas a montar los puntos que corresponden a la talla, tienes que hacer lo mismo para las piezas de adelante y de las de atrás, tienes que utilizar los palillos n° 8 para que puedas montar los puntos.

¿Qué otro paso debo realizar?

Vas a utilizar los palillos n° 8 para que tejas las seis hileras que siguen en punto “santa clara”, luego de que termines de montar los puntos que necesitas para la talla, tienes que empezar a tejer el punto “santa clara”, tienes que realizar el mismo punto para las seis hileras que prosiguen.

Luego tienes que cambiar a los palillos a n° 10 y vas a tejer con punto jersey, en seguida de que termines de tejer la hilera seis, vas a empezar a tejer las siguientes hileras con los palillos n° 10, después vas a tejer las hileras con el punto jersey.

  • PARA PODER TEJER UN SUÉTER tienes que utilizar los materiales indicados.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual