¿Cómo tejer zapatitos para bebé?

¿Cómo tejer zapatitos para bebé? Si quieres aprender a tejer zapatitos ara tu bebé, entonces has llegado al sitio correcto porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, verás que el procedimiento que tienes que seguir no es muy complicado, de hecho lo vas a poder hacer sin ningún problema, es por ello que el primer paso que te recomendamos que hagas es el de leer todo el artículo.

Probablemente te estés imaginando que unas botas para tu bebé son el regalo más adorable para los padres primerizos o algo demasiado lindo para tu propio bebé. Y es que tejer a crochet unos zapatitos de bebé puede parecerte algo un poco intimidante, pero la verdad es que es muy sencillo de hacer, esto es si comprender algunos puntos y algunas técnicas básicas. Si antes habías tejido a crochet, seguramente quieras refrescar un poco estas habilidades.

¿Cómo puedo tejer zapatitos para mi bebé?

Es importante que escojas el hilo, un hilo suave y ligero, es el mejor para poder crear los zapatitos de tu bebé, puedes utilizar hilo “#1” que sea muy fino o hilo “#2” que también sea muy fino. Para ello puedes conseguir esta calificación en la etiqueta del hilo.

Tienes que conseguir el aguja de crochet que sea adecuada, para ello vas a necesitar de una agua de crochet “G-6” para que puedas tejer los zapatitos, el tamaño de la aguja de crochet normalmente se encuentra en el mango pero también le puedes comprar un medidor de agujas de crochet para que compruebes el tamaño si no te encuentras seguro o segura. Si continúas leyendo te darás cuenta que no es un proceso complejo, con práctica lo puedes lograr.

¿Qué pasos son los que tengo que seguir?

Es importante que revises el calibre, y es que el calibre va a hacer la referencia al número de puntos que se necesitan para poder elaborar cierto tipo de hilo que llegue a una medida en específico. El ancho también va a depender del tamaño de la aguja. Pasa que el ancho es muy importante para que te puedas asegurar de que la prenda que realices posea el tamaño correcto.

Tienes que hacer una cadena de once puntos, esta va a ser la base de tu primera botita, luego de que la hagas, puedes volver a empezar un punto de crochet simple en ella. Después tienes que continuar tejiendo a crochet en torno a la base de la botita con los puntos de crochet sencillos.

¿Qué otro paso debo hacer?

Debes hacer dos cadenas de puntos y después tienes que unirlas con media vareta doble, luego vas a tejer ocho medias varetas dobles por cinco puntos seguidos de dos medias varetas dobles. En seguida vas a volver a tejer con puntos de crochet simples los ocho puntos que siguen.

Luego tienes que tejer otros cinco puntos de media vareta doble por cada uno, vas a juntar esta serie con un punto enano sobre el comienzo de la serie. Esperamos que estos consejos te sirvan de mucha ayuda.

  • PARA TEJER ZAPATITOS PARA BEBÉ tienes que prestar atención a estos pasos.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual