Como Ver Las Series De Marvel


¿Cómo ver las Series de Marvel?

Marvel es una poderosa y exitosa franquicia cinematografíca y ahora, también tiene numerosas series de televisión. La forma de ver estas series depende del servicio de streaming que elijas.

Ver Marvel en Netflix

Si escoge Netflix para ver Marvel, le ofrece una gran colección de sus historias. Estas son las series actualmente disponibles:

  • Daredevil: Esta serie sigue la historia de Matt Murdock, un abogado ciego que lucha por liberar a los ciudadanos de Nueva York de la delincuencia.
  • Jessica Jones: Esta serie cuenta la historia de Jessica Jones, una detective privada con superpoderes que se enfrenta a adversarios inimaginables.
  • Punisher: Esta serie presenta la historia de Frank Castle, un general de la fuerza de la marina que persigue a los malhechores.
  • Luke Cage: Esta serie sigue la historia de Luke Cage, un ex convicto con poderes increíbles.
  • The Defenders: Esta serie reúne a los personajes de Netflix para defender a la ciudad de Nueva York de amenazas de cada uno de sus villanos.

Ver Marvel en Hulu

Si buscas algo nuevo para ver, puedes elegir Hulu para disfrutar de los mejores contenidos de Marvel:

  • Runaways: Esta serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son parte de una secta criminal.
  • Cloak & Dagger: Esta serie sigue la historia de Tyrone Johnson y Tandy Bowen, dos adolescentes cuyas vidas se cruzan mágicamente.

Ver Marvel en Disney+

Si quieres ver una gran variedad de contenido de Marvel, Disney+ es tu mejor opción. Estas son las principales series de Marvel disponibles:

  • Agents of S.H.I.E.L.D.: Esta serie relata la historia de Phil Coulson y otros miembros del equipo S.H.I.E.L.D.
  • The Falcon and The Winter Soldier: Esta serie se centra en la reciente unión entre Sam Wilson, el Halcón, y Bucky Barnes, el Soldado de Invierno.
  • WandaVision: Esta serie presenta a Wanda Maximoff y Vision, unos ancianos con poderosos e increíbles poderes.

Esperamos que haya encontrado la manera de disfrutar de las series de Marvel a través de los diferentes servicios de streaming.¿Cómo ver cronológicamente las series de Marvel en Netflix?

Orden cronológico de las series de Marvel-Netflix Daredevil, temporada 1 (2015), Jessica Jones, temporada 1 (2015), Daredevil, temporada 2 (2016), Luke Cage, temporada 1 (2016), Iron Fist, temporada 1 (2017), The Defenders (2017), Jessica Jones, temporada 2 (2017), Luke Cage, temporada 2 (2018) , Iron Fist, temporada 2 (2018), Daredevil, temporada 3 (2018), The Punisher, temporada 1 (2017) and The Punisher, temporada 2 (2019).

¿Cómo ver Daredevil y The Punisher en orden?

Evidentemente la segunda temporada de Daredevil debe ir después de la primera, y antes de The Punisher y The Defenders, por cómo avanza la trama. Pero más allá de eso, ¿por qué sabemos que va exactamente aquí, entre las primeras temporadas de Jessica Jones y Luke Cage?

Si desea ver estos dos programas en orden, se recomienda ver primero;

1. Daredevil Temporada 1
2. The Punisher Temporada 1
3. Daredevil Temporada 2
4. The Defenders

También puede ver los programas de una forma intercalada, si desea que ambos programas avancen simultáneamente.

1. Daredevil Temporada 1
2. The Punisher Temporada 1
3. Daredevil Temporada 2
4. The Punisher Temporada 2
5. The Defenders.

¿Cómo ver las series de Marvel en orden cronológico?

Orden cronológico de las películas y series de Marvel Capitán América: El primer vengador (2011), Capitana Marvel (2019), Iron Man (2008), El increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011), Los Vengadores (2012), Escena poscréditos de Los Vengadores para conocer a Thanos (2012) Iron Man 3 (2013), Thor: El mundo oscuro (2013), Los Vengadores: La era de Ultron (2015), Escena poscréditos de Era de Ultron para presentar a Spiderman (2015), Ant-Man (2015), Escena poscréditos de la primera película de Ant-Man para presentar a Capitán América: Civil War (2016), Doctor Strange (2016), Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017), Escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia para dar sede a los Nuevos Vengadores (2017), Pantera Negra (2018), Vengadores: Infinity War (2018), Escena poscréditos de Infinity War para anunciar la Venganza de los Caídos (2018), Ant-Man y la Avispa (2018), Spidey: De Regreso a Casa (2019), Vengadores: Endgame (2019).

Te puede interesar:  Solo Tu Spotify Como Ver