Como Ver Tus Videos Favoritos en Tiktok


Cómo ver tus videos favoritos en TikTok

Si eres un asiduo usuario de TikTok seguramente tienes muchos videos guardados en tu lista para volver a verlos o compartirlos con tus amigos. No importa si grabaste estos videos o solo los guardaste para verlos más tarde, hay varias maneras de volver a ver tus videos favoritos en TikTok.

Tu propia página de perfil

El lugar más obvio para ver tus videos favoritos de TikTok es tu propia página de perfil. Aquí se muestran todos tus videos creados, los que has guardado y los que has compartido.

  • Para ver tus videos, dirígete a tu página de perfil.
  • Selecciona el botón con una flecha apuntando hacia abajo para ver tu registro de actividades en TikTok.
  • En el menú desplegable, selecciona la opción de “Videos”.
  • Ya deberías de ver todos tus videos, incluyendo aquellos que has guardado para ver más tarde.

Videos guardados

Existe una sección específica para los videos que guardas para ver más tarde en TikTok. Estos videos se pueden encontrar desde la sección de la aplicación:

  • Abre TikTok.
  • Ve a la sección de Descubrir (el icono de la lupa).
  • Selecciona la opción de “Videos Guardados”.
  • Verás una lista con todos tus videos guardados.

También existen filtros de búsqueda que te permiten encontrar rápidamente tus videos favoritos. Puedes usarlos para buscar videos por palabras clave, por ubicación, por usuario y por idiomas.

¡No olvides compartir!

Ahora que ya sabes cómo encontrar tus videos favoritos en TikTok, ¡no olvides compartirlos con tus amigos! TikTok es una excelente manera de conectarse con otros usuarios. Ya sea que compartas tus videos originales o clipes de otros usuarios, ¡asegúrate de compartir siempre lo mejor!

¿Por qué no puedo ver mis favoritos en TikTok?

Ve a tu perfil y verás donde dice: “editar perfil” un icono de bookmark, lo presionas y te llevará a tus tiktoks guardados en favoritos.

Cómo ver tus videos favoritos en TikTok

TikTok es una de las plataformas de medios de comunicación social más populares y divertidas del mundo. En la aplicación puedes subir videos cortos, seguir a otros usuarios y ver los videos que suben. Si hay algunos videos en particular que te gustan, ¡¡no tienes que perdértelos!!

¿Cómo ver videos favoritos en TikTok?

  • Paso 1: Abre la aplicación e inicia sesión, si es necesario.
  • Paso 2: Haz una búsqueda de alguno de los videos que quieres ver.
  • Paso 3: Localiza el vídeo que quieres guardar entre todos los resultados que obtengas.
  • Paso 4: Una vez encontrado el vídeo, toca el botón ‘’…’’ ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Paso 5: En el menú contextual que se despliega, selecciona la opción ‘’Agregar a favoritos’’
  • Paso 6: El vídeo ahora ha sido guardado en tu apartado de favoritos.
  • Paso 7: Para ver el vídeo que guardaste, ve a la página de tu perfil y toca la pestaña de ‘’Favoritos’’ situada en la parte superior de la pantalla.

Ahora podrás ver todos los vídeos que guardaste en tu perfil para volverlos a disfrutar cuándo quieras. Disfruta de tus videos favoritos en TikTok.

¿Cómo puedo ver los vídeos que ya vi en TikTok?

Entra a tu perfil en TikTok. Posteriormente, toca las tres líneas en la esquina superior derecha y ve a Ajustes y privacidad. Desplázate por el menú hasta encontrar Historial de vídeos vistos. Aquí encontrarás todos los vídeos que hayas visto en TikTok.

¿Cómo puedo ver mis vídeos guardados?

Para encontrar una foto o un video agregados recientemente: En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Fotos, Accede a tu Cuenta de Google, En la parte inferior, presiona Buscar, Escribe Agregadas recientemente, Explora los elementos agregados recientemente , Elige una imagen o video.

Para encontrar una foto o un video guardados desde hace tiempo: En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Fotos, Accede a tu Cuenta de Google, Presiona el ícono Menú en la esquina superior izquierda, Selecciona Fotos, Explora tu biblioteca de fotos y videos, Elige una imagen o video.

Para ver tus vídeos guardados en TikTok, dirígete a tu perfil en TikTok y ve a la pestaña de ‘’Favoritos’’ situada en la parte superior de la pantalla. Aquí encontrarás todos los vídeos que hayas guardado para volverlos a disfrutar cuándo quieras.

Te puede interesar:  Como Evolucionar a Combee