Quantcast

Requisitos para entrar al Army de los Estados Unidos

Uno de los mayores honores para los ciudadanos americanos es formar parte del Army, siendo ella la Fuerza Armada del ejercito Americano, si deseas formar parte de algunos de sus componentes o prestar servicio por algunos años, debes conocer cuáles son los requisitos para entrar al Army,  habilidades y si eres apto para sus exigencias, a continuación te lo explicamos.

requisitos para entrar al Army

El Army de Estados Unidos

La fuerza Armada de los Estados Unidos de América, mejor conocida como Army conforma todos los componentes de su ejercito. Integrado por la guardia nacional, marina o armada, guardia costera, aviación y los marines.

Cada componente, recluta cierta cantidad de ciudadanos, con la finalidad de entrenarlos y enseñarles todo lo que necesitan para la defensa del país.

Actualmente, se ha comprado que el 5% por ciento que integra la fuerza armada americana, son residentes americanos no nacionalizados o emigrantes. La mayoría considera prestar servicio como marines, dado que reciben un suelo, beneficios y algunas veces incentivos.

requisitos para entrar al Army

Requisitos para entrar al Army

Como todo institución o doctrina, es necesario cumplir con ciertas características si queremos optar a la postulación de algunos de sus componentes. Por ello, los requisitos para entrar a Army estados unidos son:

  • Edad: La edad para entrar a Army se encuentra entre los 17 y 45 años para ser considerado hábil. Si deseas formar parte de la reserva, debes disponer de una edad entre los 17 y 39 años.
  • Peso: Los pesos exigidos para los postulantes pueden variar según el sexo, para los caballeros su peso mínimo debe estar entre los 45 kg hasta 116 kg como máximo, mientras que las damas entre 46 kg hasta 116 kg siendo el máximo.
  • Altura: Para los caballeros la estatura mínima es de 1,52 m hasta 2,02 m; mientras que para las damas, su estura mínima es de 1,47m hasta 2,02 m.
  • Salud: Gozar de buena salud es un factor primordial para ser tomando en cuenta y conformar el Army, recuerda que muchas de las actividades exigen al máximo y no puedes presentar una patología que impida hacer tus funciones.
  • Discapacidad: Existen ciertos niveles de discapacidad y si no presentas una que impida tu cumplimiento de actividades y te permite ser independiente, puedes considerar tu postulación.
  • Antecedentes penales: Para una mejor apreciación como postulante, es importante que no tengas ningún tipo de historial penal.
  • Ser americano: Es uno de los requisitos para entrar al Army de carácter obligatorio. El postulante debe ser nacido en Estado Unidos de América o tener la nacionalidad.

Estos son algunos de los requerimientos esenciales que se necesita para entrar al Army, cada uno de ellos tiene un valor realmente importante a la hora de tu evolución.

Requisitos para Entrar al U.S Army | Fuerzas Armadas de E.E.U.U | Army, Marines, Air Force, Navy

Evaluaciones prácticas para los aspirantes que desean entrar al Army

Una de las fases de como entrar al Army, son las evaluaciones de aptitudes y de estado físico, todos los aspirantes en su proceso de postulación deben realizar cada una de ellas, las siguientes son:

  • Psicológica: Cada área o componente de la fuerza de Army, realiza esta evaluación para descartar cualquier problema o trauma psicológico, con la finalidad de que si tu mente es sana, puedas prestar un excelente servicio.
  • Vista: Para todo militar la vista es primordial, es por ello que el Army exige realizar una prueba oftalmológica y ver que los ojos están en perfectas condiciones.
  • Toxicológica: Esta es la evaluación más exigente y con mayor peso para el sistema Army y el gobierno, si tu evolución demuestra que presentas el uso de narcóticos, de forma inmediata estas fuera del programa.

Sin una buena salud mental o física, no podrás desarrollarte en servicio o áreas de combate y el uso de sustancias químicas, está completamente prohibido.

requisitos para entrar al Army

Proceso de alistamiento en La Fuerza Armada de Estados Unidos de América

Ya posees conocimiento de Army USA requisitos, pero adicional a ello, es importante que conozcas como es el proceso de alistamiento para que no comentas ningún.

La mayoría de los alistamientos que conforma el Army es personal activo, que además de ser preparados con entrenamiento militar, poseen una carrera profesional en otra área. Para estos casos, realizar servicio por 4 años y al concluir este ciclo pasan a la reserva por 4 años más.

Pasos a seguir

Ahora para realizar el proceso de alistamiento, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Comunicarse con el personal responsable en reclutamiento: El aspirante debe comunicarse con el reclutador del componente de su interés, en esta etapa se aclarará cualquier interrogante y parte del proceso de alistamiento.
  • Reportarse a la MEPS: El postulante debe dirigirse al centro de postulación y realizar la prueba física, conocido como centro de procesamiento de entrada a las Fuerzas armadas o Services Vocational Aptitude Battery (ASVAB).
  • Una vez finalice la prueba, debes conversar con el reclutador y si él comunica tu aceptación, es necesario realizar el juramento para formalizar el alistamiento.
  • Recibimiento de ordenes: En esta estaba debes dar un plazo de tiempo para que se te notifiquen los inicios del entrenamiento.

En caso de que te hayas alistado en el sistema de prorroga, tus ordenes serán asignadas un año después.

requisitos para entrar al Army

¿Cómo convertirse en oficial de La Fuerza Armada Americana de los Estados Unidos?

El oficial encargado es la persona de más alto rango en el componente donde se desenvuelva en la Fuerza Armada, el mismo se encarga de dirigir, planificar y controlar todos los comandos de su unidad dictando órdenes para su excelente desarrollo.

Si deseas ser un oficial con máxima autoridad de las Fuerzas Armadas, adicional a tu proceso de postulación, debes ascender a todos los rangos asignados por cada componente.

Debes tener presente que cada ascenso da un rango nuevo, mayor responsabilidad y dirección, como también aumento de salario y beneficios.

Requisitos para ser oficial en el Army

Lo que se necesita para entrar Army como oficial es:

  • Realizar programación que no presenten una beca.
  • Nombramiento de forma directa.
  • Prepararse en academias militares e instituciones de servicio. Senior.
  • Sistema de instrucción de oficiales en servicio inactivo.

Un oficial militar, es un personal de mayor rango y autoridad máxima, llegar a este nivel de responsabilidad, no es sencillo pero si consideras tener las habilidades y perseverancia, solo debes cumplir los requisitos para entrar al Army  e ingresar al sitio oficial de como convertirse en oficial.

Alistamiento de emigrantes al ejército de los Estados Unidos de América

Siendo uno de los principales requisitos para entrar al Army es ser ciudadano americano. Sin embargo, es cierto que los emigrantes, tienen la posibilidad de acceder a una postulación de cualquier componente.

Para ello, deben tener toda su documentación en orden, es decir, su definición de migrante, debe considerarse legal para las autoridades americanas.

Por lo tanto, para usa Army requisitos para entrar y las condiciones siendo emigrante son:

  • Documentación en regla.
  • Vivir de forma permanente en EEUU.
  • No poseer consentimiento de ser oficial encargado.
  • Una vez concluya su ciclo de servicio, no es posible optar por un re-alistamiento.

También se considera el país de origen del extranjero, si el mismo goza de mala reputación, se define como un hostil o se encuentra en la lista de naciones enemigas o conflictivas, el candidato debe solicitar un Waiver para acceder al alistamiento.

El waiver es un escrito legal, que concede una eximación al postulante de las limitaciones de grupo de individuos, que son de origen de una nación hostil.

Aspectos a considerar

No solo deben seguir condiciones y requisitos, también deben tener un historial y desarrollo excepcional en su servicio, dependiendo de sus acciones puede ocurrir los siguientes acontecimientos:

  • Baja sin honor, existe la posibilidad que le sea negada su petición de ciudadanía, después de su servicio militar.
  • Excelente servicio militar puede tener un beneficio por naturalización, este proceso consiste en obtener la nacionalidad, después de su excelente desempeño.

Es importante mencionar que, por ningún motivo, cualquier rama de la Fuerza Armada de Usa puede patrocinar a un extranjero para obtener la Green Card.

Componentes de la Fuerzas Armadas Americana

La Fuerza Armada Americana está conformada por diferentes componentes, a continuación, te daremos una breve descripción de cada uno ellos:

  • Fuerza Aérea: Es el componente responsable de las actividades militares a nivel aéreo, referente a su defensa y espacio, diseñando pistas de aterrizaje. Se le conoce como Airmen y está conformada por la Reserva Aérea y la Guardia Nacional Aérea.
  • Ejercito: Es el campo más grande que conforma las Fuerzas Armadas Americanas, se responsabiliza de las actividades bélicas a nivel terrestre, posee una fuerza de ejercito especial llamada “Boinas Verdes”, se le conoce como soldados y lo conforma la reserva del Ejército y la Guardia Nacional del Ejercito.
  • Guarda Costa de Estados Unidos de América:Integran la oficina de seguridad nacional, gestionan y velan que se cumplan todas las normativas y leyes en la zona marítima de USA. Se les conoce como Guardias Costeros y poseen individuos en reserva llamado “Reserva Costera”.
  • Cuerpo de Infantería Marina:  Es el cuerpo de la Fuerza Armada que da apoyo a los otros componentes, ya sea en situación de mar, tierra o aire para servicio o actividades. Se encarga de la protección de los consulados de EEUU y oficios o escritos importantes de la misma. El personal que conforma este componente de combates especiales de milicia marina, se les llama Raiders.
  • Marina de Guerra: Conforma el departamento de defensa y vela por la protección de vías de transporte marino en el territorio de USA, incluso posee mayor autoridad que la Guarda Costera.
  • Fuerza Espaciales: Es uno de los nuevos componentes que conforma la Fuerza Armada de Estado Unidos de América, fundando a finales del 2019 por parte de una comisión de la fuerza espacial aérea. Este nuevo componente está integrado por la fuerza aérea y su función principal, es velar por la seguridad de su nación referente al espacio.

Cada componente tiene su área de desarrollo y protección, ahora que ya conoces las distintas zonas de desempeño, puedes alistarte.

¿Cuál rama militar es mejor? Army, Air Force, Navy, Marines, Coast Guard. / Estados Unidos

Preguntas Frecuentes

Siempre las etapas de prueba o entrevistas generan dudas, por eso en el siguiente apartado, aclararemos las mas frecuentes para poder realizar tu gestión de ingreso sin problema.

¿Los extranjeros pueden alistarse para entrar al Army?

En la actualidad si eres extranjero y estas indocumentado, esta negada la postulación, este reglamento entro en vigencia en el año 2006.  Es posible que un indocumentado tenga un vínculo con un oficial militar, de ser así, podría ser otorgado ciertas ayudas migratorias.

¿Cuáles son las obligaciones militares de los ciudadanos de EE.UU y residentes?

Todo caballero americano o residente si se encuentra entre los 18 a 26 años de edad, debe realizar el registro al servicio militar selectivo, en caso contrario se toma como un delito.

¿Existe la posibilidad que un individuo con sobrepeso ingrese a Las Fuerzas Armadas Americanas?

En algunas ocasiones es posible entrar al Army con cierto sobrepeso, el personal de encuesta de Registro de Gastos Médicos (MEPS) mide el nivel de la grasa corporal y según sea el resultado, podría o no ser un recluta de Army.

¿Existe alguna excepción para la estatura de los aspirantes al momento del reclutamiento para entrar al Army?

Solo se realizan excepciones para los menores edad, dado que ellos tienden a crecer mucho más. No tienen la exigencia de la estatura, pero si necesitan un permiso firmado por sus representantes para poder optar a un alistamiento.

Ahora que conoces todos los requerimientos para tu alistamiento, mucho éxito en tu preparación como futuro oficial. Sin mas que agregar damos por concluido este apartado de cuáles son los requisitos para entrar al Army, esperamos sus comentarios.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual