Requisitos y Cómo Solicitar Tarjeta de Walmart

Cuando los jóvenes llegan a Norteamérica u otro país, lo primero que piensan es un método de ahorro que les permita administrar sus gastos conforme al dinero que perciban. Una de las cosas que Walmart ofrece a sus usuarios, es una tarjeta de crédito que les permite realizar compras a crédito. Acompáñanos a conocer cómo sacar o solicitar la tarjeta de Walmart y mucho más.

solicitar tarjeta de walmart

Tenencia de una tarjeta de crédito Walmart

Poseer una tarjeta de Walmart es uno de los grandes beneficios que brindan los bancos por medio de cuentas de débito, ahorro y crédito. Aunque esto conlleva a una serie de exigencias por parte tanto del banco, como de la empresa Walmart, es por ello que en este artículo te enseñaremos cuales son los requisitos para aplicar para una tarjeta Walmart.

Ahora bien, para la tenencia de una tarjeta Walmart en personas que son menores de edad, solamente podrá obtener este beneficio si se asigna un tutor o responsable por medio de un contrato. A todas estas, si la persona tiene de 18 años en adelante, tendrá la posibilidad de solicitar la tarjeta de Walmart por sí solo, nada más presentando datos que se le exigen.

Requisitos

De seguro te estarás preguntando cuáles son los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Walmart, pues acá te enseñaremos qué es lo que necesitas para aplicar a la obtención de una de estas tarjetas. A todas estas, necesitarás lo siguiente:

  • Tener a la mano todos los documentos personales, como por ejemplo: Dirección fiscal, números telefónicos, correo electrónico.
  • Ingresos anuales, certificado por un contador público.
  • Tiempo que llevas viviendo en la dirección suministrada, y cuáles son las preferencias que posees a nivel de facturación.
  • Tú fecha de nacimiento, número de carnet del Seguro Social, números reflejados en tu licencia de conducir.
  • No necesitarás ningún comprobante de ingresos.
  • No será requerida la existencia de una tarjeta de crédito con anterioridad.
  • Será necesario un comprobante de domicilio
  • Hay que tener la mayoría de edad, de lo contrario se necesitará de la aprobación y asignación de un tutor. 
  • Se necesita de una buena recomendación bancaria.
  • Luego de tener todos estos requisitos, solo queda ingresar la planilla de solicitud a un banco autorizado o alguna tienda de WalMart.

Debes tener presente que, todos los datos que hayas suministrado ante la empresa y/o banco deberán estar actualizados y vigentes en todo momento.

¿Cómo solicito una tarjeta Walmart?

Lo primero que debes hacer para solicitar tarjeta de crédito en línea Walmart, es acceder a la página de Servicios Financieros de WalMart, según las opciones que allí te aparezcan, y las exigencias que desees, podrás optar por una tarjeta de crédito WalMart estándar, una tarjeta Discover WalMart o una tarjeta WalMart MasterCard.

Posteriormente, lo que debes hacer es crear una cuenta en la página de WalMart. Por medio de la misma, es que se te va a dar acceso a Walmart y podrás acceder cada vez que sea necesario.

Hecho el paso anterior, lo siguiente que debes realizar es la solicitud de tarjeta de crédito, allí necesitas completar toda la información que se te pida, como lo es tu dirección actual, números telefónicos, ingresos anuales, cuánto tiempo has vivido en la dirección que has suministrado y mucho más.

Posteriormente, debes confirmar tu identidad añadiendo la fecha en la que naciste, el número del carnet del Seguro Social, y el número de licencia de conducir.

Enseguida se te van a ver reflejados ciertos términos y condiciones para la tarjeta de crédito, debes leer y confirmar de forma electrónica que estás de acuerdo con los mismos.

solicitar tarjeta walmart bac

Luego de esto, debes firmar la solicitud de tarjeta de crédito WalMart de manera electrónica. Esto se concreta dando clic en “Aceptar y enviar”, con ello estás aceptando que toda la información que has suministrado es válida para solicitar la tarjeta de Walmart.

Si tu solicitud ha sido aprobada, y has recibido la tarjeta; lo que debes hacer es activarla lo más pronto posible, luego podrás usarla en todas las tiendas Walmart para que realices las compras que necesites.

Un dato clave que debes conocer, es que sea cual sea el uso que le des a la tarjeta de crédito Walmart, irás recopilando beneficios de miembro, lo que inspira a sus tarjetahabientes para que hagan uso constante de sus productos. En el caso de la gasolina, Walmart le ofrece a sus usuarios un ahorro de 3 centavos por galón en estaciones autorizadas.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito?

Muchas personas conocen la tienda Walmart a fondo, pero poco conocen de los beneficios que les ofrece una tarjeta de crédito de esta empresa, debes saber que por medio de la misma, podrás obtener promociones, descuentos y múltiples beneficios que no te ofrece otras tarjetas de crédito de entidades bancarias.

Todos los que poseen tarjetas de crédito de WalMart, tienen la posibilidad de optar por descuentos y reembolsos cuando hagan sus compras en tiendas de Walmart.com, descuentos que van desde  3% y 2% en la compra de gasolina,  y de hasta 1% en cualquier centro Walmart que reciban la tarjeta, es por ello que te recomendamos solicitar la tarjeta de Walmart.

Beneficios

Entre los beneficios más importantes que ofrece una tarjeta de crédito Walmart, se encuentran los siguientes:

  • Plazos de pago que se adecuan al bolsillo de sus usuarios, ya que puede pagarse hasta en una cuota fija de 36 meses.
  • Tiene unas tasas de interés muy reducidas y competitivas con respecto a otras entidades bancarias, estas van desde el 2 % hasta el 4 % mensual, siempre tomando en consideración el monto y plazo de la operación.
  • Ofrece a sus usuarios muy buenas promociones y descuentos.
  • También ofrece un seguro que deja sin responsabilidad a tus herederos de cualquier pago en el caso de que el tarjetahabiente fallezca.
  • Si la persona desea solicitar un crédito, al mismo tiempo podría solicitar la tarjeta de crédito Walmart.

Por como si fuese poco, la tarjeta de crédito de Walmart ofrece un servicio de transporte de mercancías y compras gratis, al igual que avances en efectivo de todos los bancos que los patrocinan, servicio de ahorros en Sam’s de hasta un 2.3% y tarjetas de regalo.

Tarjeta de crédito Inrbusa

Una de las opciones que debes conocer, es la Tarjeta de Crédito Walmart de Inbursa, una increíble tarjeta que ofrece una tasa de comisiones y e intereses que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Estas tarjetas se conocen por no cobrar anualidad, a la vez que ofrece una tasa de interés que es baja y fija.

cómo solicitar tarjeta walmart de inbursa

Si deseas aplicar para la solicitud de esta tarjeta, lo primero que debes tener en cuenta son los siguientes requisitos:

  • Necesitas ser mayor de edad, de entre 18 y 65 años.
  • Poseer un ingreso mensual mínimo de $225 mensuales.
  • Cédula de identidad o tarjeta de identificación.
  • Un comprobante de ingresos.
  • Recibo telefónico.
  • Tener al menos un (1) año trabajando en alguna empresa.

Hay varios tipos de tarjetas de crédito inbursa, ante ello tendrás varias posibilidades a la hora de solicitar la tarjeta de Walmart, entre ellas se encuentran las siguientes:

Clásica inbursa

  • Tendrás la posibilidad de formar parte del programa de recompensas Inbursa, el cual genera 1 punto cada vez que se realiza un consumo mayor a 1$, depende de la cantidad de puntos que reúnas, podrás canjearlo por artículos Walmart, viajes y demás.
  • No posee ningún tipo de cuota anual para titular y demás personas.
  • Establece una tasa de interés anual fija.

Interjet inbursa clásica

  • De entrada ofrece un cupón de bienvenida de $45, lo que les servirá a los usuarios para adquirir boletos en Interjet.
  • Le permite a sus usuarios, obtener un 15% de descuento en boletos Interjet.
  • Establece una tasa de interés anual fija.
  • Incorpora al menos 6 meses sin ningún tipo de interés para la compra de boletos aéreos Interjet.
  • Permite llevar equipaje adicional sin algún costo adicional cuando se viaja por Interjet.
  • Para personas adicionales, no cobra ningún tipo de pago anual.

cómo solicitar tarjeta de walmart

Oro inbursa

  • Permite el acceso gratuito al programa de premios Inbursa, con el que puedes participar ahorrando 1 punto por dólar gastado, dependiendo de la cantidad de puntos que obtengas, podrás canjear por artículos, pasajes de avión y mucho más.
  • Por medio del programa Kilómetros Premier de Aeroméxico, podrás obtener 1 punto por cada kilómetro, dependiendo de los puntos que acumules, podrás adquirir boletos aéreos con aerolíneas autorizadas, también puedes optar por la Subasta Premier.
  • No establece anualidad, ni para los titulares, ni para terceros.
  • Ofrece una tasa de interés anual fija.

Platinum inbursa

  • Inbursa le realiza una invitación a sus clientes “Oro” para obtener una tarjeta Platinum.
  • No consta de ningún tipo de anualidad de por vida para terceros.
  • Permite el acceso gratuito al programa de premios Inbursa, con el que puedes participar ahorrando 1 punto por dólar gastado, dependiendo de la cantidad de puntos que obtengas, podrás canjear por artículos, pasajes de avión y mucho más.
  • El cliente podrá tener acceso a más de 700 salas VIP en diversos aeropuertos ubicados en más de 120 países por medio del Priority Pass Platinum.
  • Ofrece un plazo de 6 Meses sin ningún tipo de interés en todas las compras que sean realizadas en el extranjero, siempre y cuando las mismas excedan los $1000.
  • Ofrece una tasa de interés anual fija.

Tarjeta de crédito Chase

A la hora de solicitar una tarjeta de crédito en una entidad bancaria, o comparar los créditos que ofrecen algunos bancos respecto a la tasa de interés, necesariamente debes conocer que los principales bancos de crédito en Estados Unidos son quienes ofrecen sus servicios a personas interesadas, entre ellos se encuentra el banco J.P Morgan & Chase.

A este banco se le reconoce como el banco “Chase”, y es la entidad bancaria mejor conocida por sus servicios bancarios y tarjetas de crédito. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo solicitar una tarjeta de crédito Chase.

Esta entidad bancaria tiene una cartera de tarjetas para que sus usuarios elijan la que más les convenga. En este sentido, se pueden apreciar diversas tarjetas de crédito diversos usos, ya sea a nivel particular o empresarial, según sea el caso.

Por medio de las tarjetas de crédito de Chase, sus clientes tienen una serie de beneficios con descuentos, productos y servicios, también sirven para personas que se encuentran estudiando en universidades.

¿Qué tarjeta de crédito Chase puedo solicitar?

Si tienes un negocio o empresa, puedes solicitar la tarjeta crédito Chase ejecutiva que más se adapte a tus necesidades. Debes saber que, este tipo de tarjetas permiten la obtención de beneficios como: devolución de dinero en efectivo. Necesariamente debes leer los términos y condiciones del tarjetahabiente, puesto que solo se debe usar para gastos empresariales.

Asimismo, puedes elegir una tarjeta que te permita algún beneficio como el de realizar compras en lugares específicos. Esta entidad bancaria te permite obtener premios por las compras con tarjeta de crédito en tiendas como: Amazon.com, Ann Taylor, eBay y muchos más.

Gracias a las tarjetas de crédito Chase, tu dinero siempre se encontrará resguardado, al igual que nunca tendrás problemas para pagar con las mismas, siempre y cuando seas responsable con los gastos y pagos dentro de los lineamientos establecidos por esta entidad bancaria.

¿Cómo solicito una tarjeta de crédito Chase?

Lo primero que debes hacer, es realizar la solicitud en línea para la tarjeta de crédito Chase que mejor te convenga, esto lo encontrarás directamente desde la Web Oficial de la entidad bancaria Chase. Tras haber ingresado en la web de la institución, das clic en el apartado de la tarjeta de crédito Chase que elegido, pudiendo ser una tarjeta general o una tarjeta de crédito para estudiantes universitarios.

Posteriormente, das clic en “Solicitar ahora” de la tarjeta Chase que has elegido luego deberás llenar todos los campos respecto a la información que te exige el banco. En este formulario, tendrás que introducir el número de Seguro Social y la cantidad exacta de tus ingresos brutos.

Debes conocer que, no tendrás la posibilidad de optar por una tarjeta de crédito de Chase en línea si antiguamente has entrado en estado de bancarrota, morosidad en pagos, o si la misma entidad bancaria del Chase te ha rechazado la solicitud en un lapso previo de seis meses.

Si la persona ha entrado en bancarrota, para poder solicitar dicha tarjeta de crédito será necesario que pague sus deudas y restablezca el crédito con el banco, el cual no es más que aquella cantidad de dinero que has percibido en el lapso de un (1) año sin ningún tipo de deducciones de impuestos estatales y federales.

Deberás añadir todo tipo de información de contacto, siendo esta tu ubicación exacta y tu número telefónico. De igual forma, será necesario que añadas información relativa a tu área laboral, al igual que el contacto de la empresa en donde trabajas.

En el formulario también se debe introducir a nombre de quien va a salir la tarjeta de crédito para una persona adicional, lo cual especificarás en los campos específicos para personas que deseen tener una tarjeta de crédito compartida. Luego de terminar todo esto, das clic en “Enviar ahora” y nada más, tendrás que esperar a que el banco de respuesta.

Advertencias

Motivado a la gran cantidad de delitos relacionados con el robo de identidad, deberás estar muy atento a la hora de realizar una solicitud de tarjeta de crédito en línea. Es por ello que debes tener conocimiento previo de cómo ingresar los datos personales para una cuenta Chase, siempre evitando alguna irregularidad que se pueda convertir en fraude.

Gracias al constante avance de la tecnología, se ha podido apreciar que el dinero en físico es poco visto en diversos países del mundo, esto se ha convertido en un exitoso método de seguridad para las personas, ya que pudiendo realizar sus compras por medio de una tarjeta de plástico, evita que carguen con dinero en efectivo encima, convirtiéndose en blanco fácil para el delincuente.

¿Qué puedo comprar con tarjeta de crédito Chase Pay?

Para quienes no conocen este método, el Chase Pay es un servicio de billetera digital que ofrece la entidad bancaria de Chase, con este método obtienes diversos beneficios a la hora de comprar cualquier cosa.

Por medio de la billetera móvil Chase Pay, el cliente tendrá la posibilidad de pagar cualquier servicio por medio de su teléfono celular, directamente desde una aplicación correspondiente a la tienda o servicio al que ejecutará un pago.

Este método también incluye una tarjeta de crédito, pero podrás verificar el saldo de la misma desde tu teléfono celular. Inclusive, se podrá pedir servicio delivery desde el teléfono, haciendo el pago directamente desde la aplicación móvil del Chase Pay para una mayor facilidad.

Los datos personales del usuario nunca se encontrarán en riesgo, ya que Chase no comparte ningún tipo de información con los negocios o servicios que la persona decida usar.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual