Como Cargar Una Tablet Sin Cargador


Cargar una Tablet sin Cargador

¿Como puedes cargar una tableta sin un cargador? Si no tienes el cargador que necesitas para cargar tu dispositivo, ¡no hay de que preocuparse! Hay varias formas de cargar tu tableta sin el cacgador específico.

Usa un Cargador de Celular

Uno de los métodos más simples para cargar una tableta sin el cargador adecuado es usar un cargador de un teléfono celular. Si tienes acceso a uno, hay una pequeña oportunidad de que funcione para cargar tu tableta siempre y cuando usen el mismo voltaje y ampacer.

Para saber cual cargador funciona con tu tableta, asegúrate de verificar los detalles técnicos de tu tableta, donde encontraras el voltaje y ampacer necesario para cargarla.

  • Voltaje: Esta es la cantidad de electricidad que el cargador tiene que entregar para cargar la tableta.
  • Ampacer : Esta es la capacidad para suministrar la cantidad adecuada de electricidad.

Si tu tableta y el cargador de teléfono poseen la misma entrada y la misma potencia para la entrada, esta seguro de que funcionara para cargar tu tableta.

Usa un Cargador de Pared

También es posible cargar tu tableta usando un cargador de pared sin el cargador específico para la tableta. No es recomendable usar ningún cargador distinto al que fue diseñado para la tableta, pero los cargadores de pared en general tienen suficiente electricidad para cargar la tabble.

Los cargadores de pared tienen dos o tres salidas, una para la entrada para el cargador y la otra para la tableta. La entrada para la electricidad normalmente es la misma para todos los dispositivos. Trata de conseguir un cargador que coincida con la entrada para el cargador de tu tableta.

Conclusion

Si no tienes el cargador adecuado para tu tableta, no hay de que preocuparse. Aún puedes cargar tu dispositvo usando un cargador de celular o un cargador de pared. Asegúrate de verificar los detalles técnicos de tu tableta para asegurarte de que ambos dispositivos posean la misma entrada y los mismos voltajes para la entrada.

¿Qué pasa si cargo mi tablet con un cargador de celular?

Perfectamente se puede usar un cargador de celular. Si el cargador en cuestión no tiene un amperio de corriente, habría que vigilar que no se caliente demasiado. Demorará más Si es un cargador de celular antiguo,, pero la cargará. Una tablet recién comprada, ¿por cuánto tiempo se tiene que cargar?

Esto varía según el fabricante y modelo, por lo general se sugiere que la primera vez que se carga, se debe dejar que se cargue por al menos 8 horas. Si la batería ya está usada, entonces el tiempo que se necesita para realizar una completa carga bajará a entre 3-5 horas. Siempre es mejor dejar que se descargue por completo antes de cargar, para garantizar la mejor vida posible para la batería.

¿Cómo cargar la tablet sin el cargador?

La batería del tablet se puede cargar a través de una conexión USB de la computadora, siempre y cuando el puerto USB de la computadora tenga capacidades de carga y cumpla con los voltajes de salida necesarios para cargar el Xperia Tablet correctamente. Si la conexión es exitosa, se mostrará un mensaje en la pantalla que indica que la carga se está realizando.

¿Qué hacer si no carga mi tablet?

Qué hacer si tu tablet Android no carga su batería 1 Intentar la carga con otra fuente de alimentación, 2 Revisar el cable y el adaptador a la corriente, 3 Apagar la tablet y dejar cargando un tiempo, 4 Actualización del sistema o backup, 5 Componentes dañados, problemas mayores .

¿Cómo hacer que cargue una tablet?

Comprueba la batería y el cargador Si tu tablet está totalmente descargada, la ponemos a cargar y el dispositivo no reacciona, déjalo conectado durante una media de 20 a 30 minutos. De esta manera le damos suficiente energía a la tablet para que se pueda poner en funcionamiento. Si el dispositivo se queda en la pantalla de inicio, es probable que no tenga suficiente alimentación para iniciar correctamente. Así, debes inspeccionar el dispositivo y comprobar su nivel de carga. Inspecciona el cargador y, si el cable no está en buenas condiciones, el contacto no está bueno y la tablet no se carga, cambia el cargador. Igualmente, asegúrate de que la toma de entrada del dispositivo no está bloqueada o suelta. Esta situación puede ocasionar que el contacto entre el cargador y la tableta no sea el ideal para realizar la carga. Si el cable está dañado, cambia el cargador. Desconecta de la energía el enchufe. De esta manera, el dispositivo se desconectará por completo y no habrá consumo de batería más allá de lo que queda guardado en memorias.

Te puede interesar:  Como Calibrar Google Maps