¿Cómo quedar embarazada de un niño?, descúbrelo

Tener un bebé es una alegría independientemente del sexo que sea, pero muchas veces los papás, ya han sido bendecidos con una niña y entonces, desean un varón, pero ¿Cómo quedar embarazada de un niño?, este es el tema del presente artículo que te invitamos a leer.

¿Cómo quedar embarazada de un niño?

¿Qué es el embarazo?

Un embarazo es el estado de gestación, gravidez o preñez de una madre. El embarazo se da desde el momento en que el útero es fecundado, hasta el parto, cuando la mujer trae al mundo un bebé.

Ahora bien, pero ¿Cómo quedar embarazada de un niño?, ya que en muchos hogares el sueño de la pareja es tener un niño varón, primeramente.

También, suele suceder que la pareja haya tenido bebés del sexo femenino, es decir, una niña, pero no hayan logrado concretar tener un bebé varón.

Para muchas parejas, que han traído al mundo hijas hembras, que son igualmente una bendición y a quienes aman, también están ansiosos de poder lograr que la mujer quede embarazada, pero de un niño del sexo masculino.

¿Cómo quedar embarazada de un niño?

¿Cómo se determina el sexo del bebé?

El hombre es el responsable directo quien asigna el sexo del bebé al momento de las relaciones y cuando la mujer queda embarazada. Explicando brevemente, este proceso de la reproducción durante el coito, se tiene que:

El hombre posee dos gametos denominados X y Y, a diferencia que la mujer produce nada más el tipo de gameto X. Así, que un bebé varón se concibe cuando se establece la unión de un gameto X que lo posee la madre y el Y que es el proporcionado por la madre.

En tal sentido, la unión de los gametos señalados aportados por la madre y por el padre, permiten la formación de la combinación XY, lo que significa que este es un embarazo de un bebé de sexo masculino.

Por otra parte, ¿Cómo quedar embarazada de un niño?, bueno para ello, es preciso que los gametos que se introduzcan en el ovulo sean de tipo Y, para garantizar que el embarazo es de un varón.

¿Cómo quedar embarazada de un niño?

¿Cómo quedar embarazada de un niño?

Dilucidar la interrogante  de ¿cómo quedar embarazada de un niño?, es una de las respuestas que se intentan responder en el desarrollo de este discurso, pero lo primero que hay que indicar, es que si existen posibilidades de lograr este deseo.

En tal sentido, las parejas que desean cristalizar el hecho de ser padres de un varón, deben seguir el siguiente procedimiento que se describen en este artículo.

No obstante, en la actualidad hay que tener claro que elegir el sexo de un bebé para quedar embarazada es una cuestión de azar. Pero, se han hecho diferentes estudios que han aportado hallazgos significativos para que una pareja pueda alcanzar sus deseos y sueños de tener un bebé bien sea varón o hembra, según desee.

¿Cómo quedar embarazada de un niño?

Por otra parte, si deseas quedar embarazada de un niño varón  estudios desarrollados ofrecen una serie de técnicas que pueden contribuir a que una pareja logre tener un hijo del sexo masculino.

Una nota sumamente importante para lograr tener un hijo varón es sistematizar y organizar las relaciones sexuales. Esa acción puede hacer posible responder la interrogante de ¿Cómo quedar embarazada de un niño?.

Claro está, se sobreentiende que mantener relaciones sexuales es el primer paso para quedar embarazada, pero ¿de un bebé de sexo masculino?, ¿es posible que exista un método para lograrlo?.

Según, expertos en este aspecto, existen posibilidades ciertas de que una pareja logre concretar el sueño de que la madre quede embarazada de un varón y uno de estos métodos, consiste en calcular la fecha de ovulación.

¿Cómo quedar embarazada de un niño?

A este se puede agregar que cuando la mujer está ovulando, la cantidad de espermatozoide durante este proceso puede resultar que se consolide un embarazo de un niño varón.

Cálculos de los días fértiles para quedar embarazada de un varón

El cálculo de los días fértiles puede significar la consolidación del deseo de muchas parejas de quedar embarazada de un bebé del sexo masculino. No obstante, pueden existir algunos elementos que incidan al respecto, como es el caso de un PH muy ácido en la mujer,  por ello, hay que tomar todas las previsiones.

Así pues, conviene que la pareja mantenga relaciones sexuales un día antes o específicamente en la misma fecha que se está ovulando, ya que los espermatozoides, al introducirse en el ovario femenino, son los que van a determinar el sexo del bebé.

En este sentido, es preciso conocer que los espermatozoide se caracterizan por Y y X, los primeros son más rápidos e imprimen el sexo masculino, mientras que X son los que dan origen a un bebé del sexo femenino.  Además, la vida de un óvulo es fugaz y tan solo dura un día.

Pero ¿cómo quedar embarazada de un niño?, bueno lo más importante es tener una unión sexual el mismo día que estés ovulando o un poco antes. Te puede interesar leer bebé de 2 meses

¿Cómo quedar embarazada de un niño?, puede responderse si la pareja utiliza la técnica Shettles, el cual consiste en programar las relaciones sexuales, como medio para elegir el sexo del bebé.

Este sistema, se puede considerar fiable en un 75%, siempre que pueda establecerse exactamente el día que la mujer está ovulando.

Así, que este sistema de programación con respecto a la actividad sexual de la pareja, se asocia siempre a la ovulación femenina, si se logra, acertar con esta, es muy probable quedar embarazada de un niño de sexo masculino.

¿Cómo quedar embarazada de un niño?, es una tarea que depende de la ovulación de la mujer, pero ¿cómo saber cuándo se está ovulando, a fin de poder concebir un varón cuando se desea?

Para saber, cuándo exactamente la mujer está ovulando, puede seguir los procedimientos que se describen en el apartado posterior.

Maneras de saber si estás ovulando

Toda mujer cuando posee una vida sexual activa, puede y debe conocer el momento exacto que está ovulando, lo que significa que al mantener relaciones sexuales, tiene la mayor probabilidad de quedar en cinta. ¿Pero cómo quedar embarazada de un niño?. Así que puede seguir las siguientes instrucciones:

  1. Conocer diariamente la temperatura corporal, esto permitirá determinar el día exacto que se está ovulando.
  2. Puedes comprar un kit que te permita predecir la ovulación. Así podrías calcular.
  3. Utiliza el cálculo de la ovulación: este método es útil para las mujeres que tienen ciclos menstruales regulares entre los 20 y 35 días.

Este es un proceso sustentado en la estadística, las fechas cuando se calcula por este medio la ovulación suelen ser aproximadas. Además, para las damas que poseen ciclos irregulares, esta forma de cálculo es poco probable.

Otras acciones para quedar embarazada de un niño

Además de lo mencionado, hay otros elementos a aplicar que deberán tomar en cuenta todas aquellas mujeres que anhelen un hijo varón, estas son:

Poner atención en la Posición para mantener relaciones sexuales

Es importante señalar que la posición en el momento del coito, es realmente significativa para llegar a quedar embarazada de un niño varón, así que durante el acto sexual es necesario que la colocación sea de tal manera, que pueda lograrse una penetración muy profunda, para evitar que el esperma pueda salirse.

Control del PH vaginal

El pH vaginal,  se puede definir como la concentración de hidrógeno en forma de iones que se haya en la mucosa vaginal. Así, pues, el PH, puede calcularse en ácido o alcalino.

Un PH ácido en la mucosa de la vagina de una mujer, puede eliminar los espermatozoides que poseen gametos de tipo Y, que son los que poseen la condición para concebir un niño varón.

Porque a pesar de que los gametos de tipo Y, son muy ágiles, rápidos y se deslizan a mayor velocidad, son débiles cuando entran en contacto con mucosas ácidas y poco alcalinas, como la vagina cuando posee un PH con estas características.

Razones por las cuales, las mujeres deben estar pendientes de las condiciones de alcalinidad o acidez que posee el PH de su mucosa vaginal, a fin de mantener este aspecto de manera normal sin alteraciones en el ácido, para lograr concebir un bebé del sexo masculino.

Evitar pantalones ajustados

Una vez más, la interrogante ¿Cómo quedar embarazada de un niño?,  lograr este objetivo, también depende del hombre, es decir, de la pareja, por lo que muchas veces sus vestimenta y en especial sus pantalones son muy apretados.

Se preguntarán, ¿cómo influye esto en que su pareja quede embarazada de un varón?. La respuesta, es que tiene mucha influencia, ya que los espermatozoides son los que determinan el sexo, y eso los posee el hombre.

De modo que si estos, usan prendas de vestir muy ajustadas aumenta el calor del escroto lo que dificulta la producción de espermas Y que según estudios son vulnerables a altas temperaturas.

Lo planteado, pone de manifiesto que una parte significativa para que la pareja, logre concebir un bebé de sexo masculino, le corresponde al hombre, ya que por una parte ellos son los portadores de los espermatozoides, tanto Y como X. Así, que deben cuidar muy bien su producción.

En este sentido, usar pantalones apretados si desea contribuir con su pareja para que conciba un hijo varón es una tarea difícil, porque las prendas ajustadas dañan como ya se ha indicado al escroto en el sentido de que aumenta la temperatura de ese órgano esencial en el proceso reproductivo.

Por otra parte, el hombre tampoco debe bañarse con agua caliente antes de mantener relaciones sexuales si desea que su pareja quede embarazada de un niño.

Alimentación rica en potasio y sodio

La alimentación rica en sodio y potasio, según un estudio  desarrollado en el Reino Unido determinó que este tipo de minerales en la alimentación de las mujeres aumenta la probabilidad de quedar embarazada de un bebé de sexo masculino.

Otras experiencias experimentales, se han desarrollado en otros espacios, donde se ha podido corroborar que el potasio y el sodio parecen estar asociados a que la se pueda concebir un hijo varón.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual